ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El cantantautor guatemalteco Piva se lanza a la conquista de la radio y televisión latina en Estados Unidos con su tema “Y si tal vez”. Tema que ha logrado llegar a los primeros lugares de popularidad en algunas de las emisoras y canales de televisión más importantes de Guatemala, El Salvador y Costa Rica.


“Y si tal vez es un tema que cuenta una historia de amor y abandono donde comparto con tres grandes talentos como lo son Alejandro Irizarry, Ross Abreu y Adrián Varela para contar esta historia en la que todos podemos identificarnos”. menciona Piva

Piva es uno de los artistas guatemaltecos con mayor proyección internacional actualmente y desea seguir los pasos de sus compatriotas Ricardo Arjona y Gaby Moreno en dar a conocer el talento y la música que se hace en su país, es por esto que músicos de la talla de Joey Montana, Bonka, Lenny y Gaby Sánchez han colaborado junto a él en algunas de sus más de diez colaboraciones que lo han llevado de gira por Panamá, Colombia México y Centroamérica.

Piva estará realizando su primera visita promocional a Estados Unidos en el marco de la conferencia Billboard, durante el mes de abril.

Piva destaca en Deezer


Deezer México y Centro América escogieron este último sencillo "Y Si Talvez" como "Deezer HIT" de la semana, esto por el crecimiento en su sistema y en conmemoración al mes del amor y la amistad. El apoyo se ha dado por medio de las cuentas oficiales (@DeezerMexico y @DeezerCA) de la plataforma y promoción desde la matriz de Deezer en Francia.







Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua