ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Puma continúa consolidándose a nivel mundial como la empresa de energía que le brinda a sus consumidores más que combustibles de alta calidad. Está presente en más de 35 países, en los 5 continentes.


En Guatemala continúa invirtiendo y creciendo, confirmando su compromiso con el desarrollo del país. En los últimos 3 años ha triplicado su red de estaciones de servicio y planea seguir realizando fuertes inversiones para los próximos años.

Alrededor del mundo Puma provee a sus consumidores servicios innovadores y productos de renombre mundial, como lo son lubricantes Castrol. Cuenta con miles de personas que trabajan día a día para brindar un servicio de calidad en las estaciones de servicio y ha tecnificado sus instalaciones, renovando sus sistemas de iluminación con lo último en tecnología LED, equipando sus tiendas de conveniencia Super 7 con una gran variedad de productos, y ofreciendo medios de pago innovadores, como la tarjeta de crédito Puma Visa de Banco Promerica.

Es por lo anterior, que cada vez son más los guatemaltecos que buscan las estaciones de servicio Puma, ya que saben que podrán encontrar productos y servicios de la más alta calidad en una sola parada.

Acerca de Puma Energy


Puma Energy es una empresa integrada de procesamiento, comercialización, almacenamiento y distribución de productos derivados del petróleo con operaciones en África, Europa, el Medio Oriente, Asia y el Pacífico, y las Américas. Establecida en 1997, Puma Energy ha expandido desde entonces sus actividades alrededor del mundo alcanzando un rápido crecimiento, diversificación y desarrollo en sus líneas de productos.

El grupo emplea cerca de 6.000 personas y tiene operaciones en más de 35 países con oficinas regionales en Tallinn (Estonia), Johannesburgo (Suráfrica), San Juan (Puerto Rico) y Singapur. Las principales actividades de Puma Energy en el segmento de midstream incluyen el abastecimiento, almacenamiento y transporte de productos derivados del petróleo. Las actividades de Puma Energy están apuntaladas por importantes inversiones en infraestructura que optimizan los sistemas de las cadenas de suministro, lo cual le permite capturar valor como propietario de activos y como comercializador de producto.

Las actividades de Puma Energy en el sector downstream abarcan la distribución y la venta – tanto minorista como mayorista— de una amplia gama de productos refinados, incluyendo gasolina, diesel, lubricantes, asfaltos, gas licuado de petróleo (GLP) y combustibles para aviación y marinos. Al momento, Puma Energy posee una red global de más de 1.500 estaciones de servicio y provee una robusta plataforma para que empresarios independientes desarrollen sus negocios; proporcionándoles una alternativa viable a las fuentes tradicionales de suministro del mercado.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua