ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]





Samsung Electronics realizó la tómbola que llevará a 12 fanáticos centroamericanos a Londres con todos los gastos pagos a vivir “La Experiencia Chelsea” y presenciar un partido del Chelsea vs Arsenal, gracias a la compra de productos de audio y video. Samsung reafirma su liderazgo y compromiso de premiar la preferencia de sus consumidores a través de excelentes promociones y promueve el espíritu deportivo a nivel mundial. Samsung es patrocinador del Chelsea FC desde el año 2005, mediante una fuerte alianza estratégica.
“Samsung repite la experiencia y se siente complacido de replicar esta promoción en Panamá, Ecuador, El Salvador, Guatemala y Honduras. Son 2 ganadores por país quienes vivirán la pasión del futbol con uno de los clubes más reconocidos del mundo y una de las marcas preferidas por los consumidores”, señaló, Karen Santizo Gerente de Mercadeo de Audio y Video.
Los ganadores de la promoción Samsung Chelsea FC en Guatemala fueron:

  • Karen Pascual
  • Giovanny Urbina
Indra Evans Newside Panamá, testigos, Ania Armijo 
y Lisbeth Saavedra subgerente de mercadeo de AV de Samsung.

Acerca de Samsung Electronics Co.,Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd., es líder global en tecnología y abre nuevas posibilidades para usuarios en todo el mundo. A través de un proceso de constante innovación, hemos transformado el mundo de las televisiones, celulares, computadoras personales, impresoras, cámaras, electrodomésticos del hogar, sistemas LTE, aparatos médicos, semiconductores y soluciones LED. Empleamos a 286.000 personas en 80 países con ventas anuales que superan los 216.7.mil millones de dólares. Para saber más, por favor, visite www.samsung.com





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua