ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



La reducción de residuos, la reutilización y el reciclaje de materiales de desecho son de suma importancia ya que esto permite que el crecimiento permanente y desorganizado de la basura humana se reduzca y los bienes o productos sean de utilidad para otras personas. Es por esto, que el departamento educativo del Zoológico La Aurora, a través del “Mercado de Pulgas”, brindará un espacio seguro para que las personas puedan vender los productos que ya no utilizan y que serían de beneficio para otras.


“El “Mercado de Pulgas” regresa por segundo año consecutivo, con el fin de continuar impulsando la reducción de residuos, la reutilización y el reciclaje de materiales de desecho. En esta oportunidad, además del alquiler de espacios y stands para las personas interesadas en vender, se tendrán diferentes actividades para quienes nos acompañen este día” expresó Eileen S. de Castillo, Coordinadora del departamento educativo del Zoológico La Aurora.

Esta actividad está dirigida tanto a las personas que deseen vender artículos y materiales que ya no utilicen como a aquellas que quieran comprar y pasar un tiempo en familia y/o con amigos, ya que el zoológico tendrá actividades de entretenimiento, como la pared de escalada, marimba y la elaboración de bisutería con productos reciclados, esto con el apoyo de la Municipalidad de Guatemala. También tendrá un show educativo con animales para entretener a niños, jóvenes y adultos.

Zoológico La Aurora


Fue inaugurado en diciembre de 1924 durante el Gobierno del Presidente José María Orellana y entregado a la Asociación Guatemalteca de Historia Natural (AGHN) en 1963. Esta organización sin ánimo de lucro ha buscado dotar al parque de innovaciones en su infraestructura para albergar nuevas y diversas especies de animales y vegetales y así, mejorar la experiencia de sus visitantes, lo que ha dado como resultado el reconocimiento como uno de los mejores zoológicos de Centro América.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua