ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Walmart de México y Centroamérica premió a la empresa Colgate Palmolive como Proveedor de Excelencia 2014 en la Categoría Sostenibilidad “Por un Planeta Mejor”.



El galardón reconoció a Colgate Palmolive por las diferentes iniciativas realizadas durante el 2013, entre ellas: reducir el material de empaque en jabones y corrugados, y el plástico de sus productos, lo que le permitió disminuir el consumo en materia prima y el impacto al ambiente.

Esta empresa mundial de productos de consumo, además redujo las emisiones de Gases Efecto Invernadero a través del “Backhaul”, es decir, la eficiencia en el uso de fletes en coordinación con Walmart en los cinco países de Centroamérica, donde trabajan en conjunto para brindar a las clientas productos sostenibles.

Las principales áreas de negocio de Colgate son la higiene bucal, la higiene personal y los productos de limpieza; y con estos últimos artículos, la empresa sigue innovando en la formulación de sus suavizantes para que la clienta ahorre agua, tiempo y en especial energía.

El reconocimiento se entregó ayer martes 25 de febrero en Ciudad de Guatemala durante la ceremonia Proveedor de Excelencia. Para Walmart de México y Centroamérica, la Sostenibilidad es fundamental pues es parte de sus ejes estratégicos de trabajo.

“Con el apoyo de nuestros proveedores buscamos que más productos sean fabricados de manera eficiente y responsable con la sociedad y el ambiente, para hacerlos accesibles a nuestras clientas”, destacó René Cedillos, Director de Sostenibilidad de Walmart en Centroamérica.

El reconocimiento de Proveedor de Excelencia en Sostenibilidad se entregó por primera vez en el 2011, en esa ocasión lo ganó la empresa Henkel. En el 2012, el premio se renombró como Proveedor de Excelencia en la Categoría Sostenibilidad “Por un Planeta Mejor” y el ganador fue Unilever. En el 2013 el premio también fue para Colgate.

Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Maxi Palí y Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo) y tiendas de ropa (Suburbia), que al 6 de febrero de 2014 suman 2,866 unidades. En 2013, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 420,000 mdp.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua