ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



300: Rise of an Empire (el origen de un imperio) es una película estadounidense de acción cuyo estreno está planeado para el día 7 de marzo de 2014. Es la secuela de la película 300 estrenada el 2007.


300: Rise of an Empire cuenta el combate entre una alianza de polis griegas contra el Imperio Persa en el 480 a.C. en los estrechos entre la península y la isla de Salamina, una isla del golfo Sarónico cerca de Atenas. Los hechos de la película transcurrirán simultáneamente a los de la primera película. La película cubrirá parte del trasfondo de Jerjes y de como llegó a convertirse en "dios rey".

En junio de 2008, los productores Mark Canton, Gianni Nunnari y Bernie Goldmann revelaron que habían comenzado a trabajar en una secuela de 300, "300: Battle of Artemisia". Legendary Pictures anunció que Frank Miller estaba escribiendo la continuación de su novela gráfica. Zack Snyder mostró su interés en volverse a poner al mando de la dirección como ya hizo con 300 pero su posterior compromiso con la dirección y producción de "Superman: Man of Steel" se lo impidió. Noam Murro firmó entonces como director, quedando Zack Snyder en el rol de productor. La película se centrará en el líder griego Temístocles, interpretado por el actor australiano Sullivan Stapleton. La película tuvo el título provisional de Xerxes hasta abril de 2011.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua