ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Agua Pura CIELO anunció su patrocinio al certamen Miss Guatemala 2014 para elegir a Miss Universo Guatemala, Miss Mundo Guatemala y Miss Internacional Guatemala.


Iniciando sus actividades como patrocinador oficial de Eventos S.A. y Miss Guatemala 2014, Agua Pura CIELO ha participado en el evento celebrado hoy en en las instalaciones de Hyundai, donde Paulette Samayoa - la actual Miss Guatemala 2013 - fue nuevamente coronada oficialmente en una actividad pública, previo a entregar el cetro a la próxima representante de nuestra belleza a nivel internacional.

Esta actividad fue preparada especialmente para que Paulette comentara sobre su experiencia representando a Guatemala en concursos internacionales y como máxima representante de la belleza en nuestro país. Paulette Samayoa es una mujer que cuida su salud y su belleza hidratándose con Agua Pura CIELO, el agua que “eleva tu vida”.

Ana Carolina Penados, Jefe de Marca – Mercadeo, en AJE Centroamérica Norte explicó: “Toda persona que se hidrata con Agua Pura CIELO, ingresa a un universo de belleza y bienestar interior, ya que te cuida por dentro para verte bien por fuera. Como patrocinadores oficiales del certamen Miss Guatemala 2014, nos sentimos responsables de colaborar con la salud y bienestar de las participantes, quienes cuidarán su hidratación con Agua Pura Cielo”.

Con este tipo de iniciativas, Agua Pura CIELO invita a sus consumidores a conectar con un estilo de vida aspiracional y un mundo de bienestar interno, porque les acompaña en cada una de sus actividades haciéndoles sentir parte de un universo de belleza y sensualidad.

AJE

AJE es una de las empresas multinacionales más grandes de bebidas, con presencia en más de 20 países en Latinoamérica, Asia y Africa, y cuenta con un equipo de 15.000 colaboradores directos e indirectos. A nivel mundial, ocupa el décimo sitio en volumen de ventas en la categoría de bebidas sin alcohol y el cuarto en bebidas carbonatadas (fuente: Euromonitor, 2011). Con el firme compromiso de “democratizar el consumo”, AJE se enfoca en nuevos grupos de consumidores para facilitarles el acceso a productos de alta calidad a un precio justo. Además de su marca más emblemática, BIG Cola, su portafolio de productos se complementa con marcas como Cielo, Cifrut, Pulp, Sporade y VOLT en las categorías de agua purificada y jugos, así como bebidas hidratantes y energizantes. La visión de AJE es ser una de las 20 mejores empresas multinacionales para el 2020.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua