ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Alcatel OneTouch, la compañía que diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de productos móviles y de Internet, y Mozilla anunciaron durante el Mobile WorldCongress 2014 una relación más cercana para llevar Firefox OS a categorías de dispositivos como tabletas y elegantes Smartphones de gama media.


Las organizaciones colaborarán para identificar y comercializar más opciones de dispositivos que se adapten a las expectativas de los usuarios de Smartphones de Alcatel OneTouch con la flexibilidad y personalización de Firefox OS.

“Como socio de lanzamiento de Firefox OS, sabemos que a nuestros clientes les encanta su sencilla interfaz de usuario y su navegación transparente. Sabemos que es una gran oportunidad el brindar estos beneficios a más consumidores en una mayor variedad de dispositivos y estamos muy entusiasmados por trabajar tan de cerca con Mozilla para permitir que esto se vuelva una realidad”, comentó Dan Dery, Director Ejecutivo de Mercadotecnia de Alcatel OneTouch.

"Nos complace que la marca de dispositivos móviles sea un socio estratégico que trabaje con nosotros para brindar una increíble experiencia de smartphone a más personas de todo el mundo con Firefox OS”, dijo Dr. Li Gong, Vicepresidente Ejecutivo de Dispositivos Móviles y Presidente de Operaciones en Asia en Mozilla.

Además agregó que: “Tras el éxito de Alcatel OneTouch FIRE, nos emociona ver una mayor variedad de dispositivos con Firefox OS, este año a medida que la plataforma evoluciona a dispositivos de una gama más alta”.

El FIRE 7 demuestra lo que sucede cuando Firefox OS se integra a una tableta


Alcatel OneTouch extendió su gama FIRE de dispositivos con Firefox OS para alcanzar al segmento de bajo costo a través de FIRE C y el segmento premium de gama media a través de FIRE E y FIRE S con 4G LTE. De igual forma para mostrar el potencial de Firefox OS en tabletas, también está en exhibición la FIRE 7.

La colaboración mutua entre dos compañías importantes del ámbito tecnológico es un beneficio para los usuarios de dispositivos móviles, un ejemplo es la plataforma FIRE 7 la cual demuestra lo que sucede cuando Firefox OS se integra a una tableta

La tableta Alcatel OneTouch FIRE 7 cuenta con un diseño para el mercado masivo, posee una pantalla de 7” qHD para una experiencia de navegación sin igual, además por la resolución de sus colores.

También tiene un procesador de dos núcleos para asegurar una navegación ágil y transparente, así como con una cámara trasera de dos megapixeles que es perfecta para capturar contenido y compartirlo.

“Demostramos las posibilidades de Firefox OS en dispositivos tipo tableta y además este concepto de lo incorpota al mercado, Alcatel OneTouch FIRE 7 el cual se presentó en el marco del Mobile WorldCongress”, concluyó Dan Dery, Director Ejecutivo de Mercadotecnia de Alcatel OneTouch.

Alcatel OneTouch

Alcatel OneTouch es simple, inesperado, práctico, irreverente y colorido. Creemos que lo que hace inteligente a la tecnología es lo que la gente puede hacer con ella y no lo que la tecnología puede hacer por sí sola.

Alcatel OneTouch es una marca dentro de TCL Communication, una compañía internacional multicultural que diseña, desarrolla y comercializa a nivel mundial una creciente variedad de dispositivos móviles y de Internet. TCL Communication es una compañía pública que cotiza en la Bolsa de Valores de Hong Kong (2618.HK) y forma parte de TCL Corporation, una de las compañías de electrónicos de consumo más grandes del mundo.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua