ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El cantante guatemalteco Ale Mendoza estrena hoy en las radios del país el nuevo jingle de verano para la compañía de bebidas Pepsi.

El tema transmite alegría, energía, fiesta y amistad e invita a la temporada de verano que está dando inicio en el país.

"La realización de este jingle surge como idea de ambas partes siendo Ale Mendoza un artista que el público guatemalteco ya vincula con la marca" Ligia Roca Jefe de ATL Guatemala CBC

"Nos encantó la idea de poder hacer el jingle de verano para Pepsi, ya que ellos han apoyado incondicionalmente la carrera de Ale Mendoza en todo sentido y también nos han apoyado mucho a nosotros como equipo de trabajo en todas nuestras actividades e ideas" Alejandra Prahl Relaciones Públicas Ale Mendoza

El cantante lanzará en los próximos días su nuevo tema titulado 'Esta Noche' que contará con la participación de un productor español con el cual se logró la fusión de varios ritmos latinos.

Ale Mendoza de 22 Años es considerado uno de los artistas de más rápido crecimiento en Guatemala. Cuenta ya con un trabajo discográfico terminado titulado Sueño = Realidad de donde se despegan sus temas éxito como lo son: Poema, Ready 2 Go Remix, Solamente Tu, Hoy, entre otros. Actualmente se encuentran todos sus sencillos en rotación a nivel nacional y en algunos países como Costa Rica, Perú, El Salvador, España y Venezuela.



Conoce más de Ale Mendoza en:






Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua