ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]




La cadena de restaurantes de comida casual más grande del mundo “Applebee´s” lanza su nuevo número único 2415-4545 de pedido a domicilio en Guatemala. Con el objetivo de satisfacer las necesidades de los gustos más exigentes, nace Applebee´s Express, plataforma especializada en prestar el servicio a domicilio, en los alrededores de Majadas, Carretera a El Salvador, y zona 10.

El cliente solo debe llamar al número único “2415-4545”, donde será atendido por personal capacitado, el cual le guiara para hacer su selección. El Delivery asegura la satisfacción del servicio y calidad de la entrega, garantizando una experiencia de primera en cada orden.

“Pruebe nuestro servicio a domicilio, saboree todas las variedades y el delicioso sabor de Applebee´s en la comodidad de su hogar, el horario que ofrecemos es desde las 12:00pm a 9:00 de la noche, de lunes a domingo” enfatizó Tere Cruz.



“Para poder disfrutar de los productos de Applebee´s, como unas deliciosas Buffalo Chicken Wings, Ribs Rack o unas deliciosa Cowboy Burger, solo hay que llamar al número de teléfono 2415-4545 y el pedido llega al lugar solicitado con la mayor calidad, precisión y velocidad. Nuestra idea es seguir creciendo para satisfacer más clientes brindado el servicio con la calidad que nos caracteriza” comento Tere Cruz - Gerente de Mercadeo de Applebee´s.

Applebee’s

Applebee’s es la cadena de restaurantes de comida casual más grande del mundo. Actualmente, cuenta con más de 2,000 restaurantes, con presencia en 17 países alrededor del mundo. Se caracteriza por ser el restaurante favorito de la zona en donde opera, brindando la experiencia de un auténtico grill y bar americano. En Guatemala, Applebee’s cuenta con 3 restaurantes que brindan una experiencia americana genuina, con excelencia en su comida y servicio al precio justo.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua