ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



BIG Cola, una de las principales gaseosas del mundo, ha anunciado hoy la renovación de su acuerdo de colaboración como ‘Regional Partner’ del Fútbol Club Barcelona por tres años más.


Esta colaboración, que se inició en 2010, se ampliará hasta junio de 2016 e incluirá los siguientes países: México, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Perú, Venezuela, Colombia, Brasil, Ecuador y Bolivia para Latinoamérica y Egipto en el caso de África.

Algunas de las estrellas del equipo culé han querido agradecer personalmente a BIG Cola la renovación del patrocinio mediante un video en el que Piqué, Fàbregas, Pedro, Alexis y Adriano – cada uno de su manera – felicitan a BIG Cola por seguir pensando en grande y apoyando al vigente campeón de la Liga Española.

BIG Cola pondrá en marcha diversas iniciativas durante los próximos años que contarán con la participación de jugadores del Barça y que tendrán su difusión tanto en medios convencionales como en redes sociales.

Según Jorge López Doriga, Director de Marketing de AJE, “BIG Cola es la marca que inspira grandes sueños y siempre piensa en grande, y eso es precisamente lo que queremos transmitir a nuestros consumidores. Qué mejor manera de hacerlo que mantener nuestra marca unida a los valores del deporte en general y, a los del fútbol en particular, de la mano del mejor club del mundo.”

Por su parte, Javier Faus, Vicepresidente del Fútbol Club Barcelona, afirma: “Una vez más, esta alianza por 3 años adicionales refleja el éxito que el FC Barcelona tiene en Latinoamérica y el gran valor que el Club es capaz de generar y aportar a marcas tan importantes como BIG Cola. Latinoamérica sigue siendo una de las regiones más importantes para el Club, por el gran número de aficionados y por la gran pasión que demuestran por nuestro Club. Nos satisface enormemente afianzar de la mano de BIG Cola nuestra presencia en Latinoamérica y al mismo tiempo trabajar conjuntamente para estar también presentes en nuevos territorios, como es el caso de Egipto. En definitiva, agradecemos a BIG Cola su confianza y su ayuda para conectar conjuntamente con millones de fans del Barça”.


Juega en GRANDE con BIG Cola y disputa un partido en el mítico Camp Nou del Fútbol Club Barcelona

Todos los aficionados al fútbol, y en concreto al Fútbol Club Barcelona, tendrán la oportunidad de cumplir su GRAN sueño: ganar un viaje a España para jugar un partido de fútbol en el mismísimo Camp Nou junto con ganadores de otros países. Además participarán en una sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva Joan Gamper del Barça, de la mano de los entrenadores oficiales la Escuela de Fútbol oficial del FC Barcelona.

El lanzamiento de esta promoción está enmarcada dentro del acuerdo de colaboración entre BIG Cola y el FCB, renovado recientemente hasta 2016. BIG Cola vuelve a responder a las expectativas de sus seguidores, poniéndose en el lugar de millones de aficionados al fútbol, que no sólo vibran al ver jugar a su equipo favorito, sino que disfrutan practicando el deporte y sueñan con convertirse en una gran estrella.
Según Jorge López Dóriga, Director de Marketing de AJE, “Gracias al FC Barcelona podemos de nuevo ofrecer a nuestros seguidores la posibilidad de hacer realidad un gran sueño: pisar, como grandes profesionales, el césped de uno de los campos de fútbol más emblemáticos del mundo, el Camp Nou. Y no sólo eso, además entrenar en el lugar donde lo hacen habitualmente las grandes estrellas del Barça y recibir indicaciones de parte de los entrenadores oficiales del equipo. Todo esto es, sin ninguna duda, Pensar en Grande y una experiencia inolvidable e irrepetible para cualquier aficionado al fútbol.”

Para participar en el concurso los fans de BIG Cola sólo tienen que enviar un SMS con la palabra BIG al número de teléfono: 8222 o registrarse en el Facebook de BIG Cola . Una plataforma digital seleccionará aleatoriamente a los tres ganadores guatemaltecos. Los ganadores disfrutarán de un viaje individual a Barcelona para jugar en el Camp Nou.

AJE

AJE es una de las empresas multinacionales más grande de bebidas, con presencia en más de 20 países en Latinoamérica, Asia y África, y cuenta con un equipo de 15.000 colaboradores directos e indirectos. A nivel mundial, ocupa el décimo sitio en volumen de ventas en la categoría de bebidas sin alcohol y el cuarto en bebidas carbonatadas (fuente: Euromonitor, 2011). Con el firme compromiso de “democratizar el consumo”, AJE se enfoca en nuevos grupos de consumidores para facilitarles el acceso a productos de alta calidad a un precio justo. Además de su marca más emblemática, BIG Cola, su portafolio de productos se complementa con marcas como Cielo, Cifrut, Pulp, Sporade y Cool Tea en las categorías de agua purificada y jugos, así como bebidas hidratantes y tés. La visión de AJE es ser una de las 20 mejores empresas multinacionales para el 2020.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua