ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El cantautor Carlos Guerrero logró que Deezer, la red social musical con mayor crecimiento en el mundo y sede en Francia escogiera su nuevo sencillo "Me He Enamorado" como "Deezer Hit" de la semana, esto a menos de 10 días de haberlo lanzado.

El tema ha comenzado a convertirse en parte de las "Playlists" del verano y promete seguir dando de qué hablar pues luego de Semana Santa lanzará una versión remix en colaboración con un importante artista, tema que estará acompañado de un video.

De las palabras de Carlos, “Es una catarsis del sentimiento de pérdida de alguien especial en tu vida. Quien conocía sus sueños, guiaban sus pasos juntos. Quería contarle a mi hermano ese sentimiento desolador”.

El tema fue producido por High Music en colaboración con Jose Pablo Girón, integrante de la agrupación guatemalteca, Gangster. Contando a su vez por un videoclip realizado por Isaac Castellanos, reconocido fotógrafo y realizador audivisual el cual fue presentado en redes sociales, algunos canales de Centroamérica y estaciones de radio.

A inicios del 2014 y con la firme convicción de proyectar su carrera como cantante a nivel nacional e internacional, Carlos deja la televisión para trabajar de lleno en lo que será su primer disco, del cual ya tiene varios temas, presentando como nuevo y tercer sencillo “Me He Enamorado”, una balada con fusiones de pop latino que fue producida por Jose Pablo Girón nuevamente y con la que promete una extensa gira de medios en Guatemala.

Luego de esto, está trabajando para el lanzamiento de su próximo video en el que hará un remix y colaboración de “Me He Enamorado” con un importante cantautor y productor de talla internacional con el que promete cruzar las fronteras de Guatemala en el segundo semestre del año.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua