ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El intérprete de éxitos como "¿Dónde está la vida?", "Remolino" y "Vida loca", Francisco Céspedes, se estará presentando en Guatemala el 4 de abril del 2014, el cantautor cubano promociona sus reciente producciones discográficas, "Mas cerca de ti" y "Armando un Pancho" material que abarca grandes éxitos junto al maestro Armando Manzanero.


"Mas cerca de ti" fue grabado en vivo desde un pequeño bar en Monterrey, Nuevo León, en formato de CD+DVD contiene 18 temas, 14 de las canciones que lo han llevado a la cima y 4 temas inéditos "Dime tú", "Parece que", "Ya no es lo mismo" y "Si no fuera por ti".

"Armando un Pancho" muestra al maestro Manzanero cantando las canciones de Céspedes y Céspedes cantando las canciones de Manzanero. Luego de varios intentos de compaginar sus agendas Armando Manzanero, Presidente de la Sociedad de Autores y Compositores de Música y el cantautor Francisco Céspedes se han dado el tiempo para realizar material discográfico que incluye solamente éxitos.

El retorno de Céspedes a Guatemala se debe a que en su ultima visita, evento que al igual que en esta ocasión organizo Noches VIP, todos los asistentes se quedaron con un sabor a más, debido al derroche talento mostrado por el cantautor cubano en la Ermita de la Santa Cruz en Antigua Guatemala.



Fecha: Viernes 4 de Abril 2014

Hora: 20:00

Lugar: Pradera Concepción

Puntos de Venta: Todoticket

Precios:
Mesa Platinium Q700.00
Mesa Oro Q500.00
Mesa Plata Q400.00





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua