ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



La cantautora guatemalteca Daniela Carpio, anunció recientemente que asistirá a la conferencia y acto de premiación realizada por Billboard, galardones que se entregan a lo mejor de la Música Latina.


La conferencia se llevará a cabo en la ciudad del Miami, Florida, del 21 al 24 de Abril del 2014 y culmina con los Premios Billboard de la Música Latina, el único reconocimiento que refleja lo mejor de la música latina, según las ventas reales e informes radiales, que este año celebra su 25 aniversario.

Durante los últimos 25 años, la conferencia ha contado con la participación de personalidades mundialmente reconocidas y este año contará con la colaboración de Enrique Iglesias, Laura Pausini, Gloria Trevi, Omar Alfano, entre otros.

“Es realmente una gran oportunidad el poder participar en esta prestigiosa conferencia y aprender un poco más de la industria musical de leyendas e iconos a quienes admiro mucho” expresó Carpio.

Luego del éxito de sus últimos sencillos “Lejos” “Me Fui” y “Pierdo la Razón”, la artista alista el lanzamiento de su próximo sencillo para los primeros días de mayo.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua