ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Desarrollos Inmobiliarios Concepción presentó la casa modelo de Condominio Camelias, la cual forma parte del proyecto Residencias Concepción, el cual está ubicado en el kilómetro 15.5 de Carretera a El Salvador, dentro de Condado Concepción, en el corazón de carretera, rodeado de bosques, donde se respira y se vive la naturaleza.


Las exclusivas casas del Condominio Camelias fueron diseñadas por la firma 6 Arquitectos y con esta segunda fase se ofrecen 19 residencias, las cuales se encuentran en etapa de construcción y venta. En este proyecto se ofrecen tres tipos de casas, en un rango de tamaños desde 410 hasta 555 metros cuadrados y con la opción de 3 ó 4 dormitorios.

La casa modelo, la cual ya está a disposición del público, es una residencia de cuatro dormitorios, cada uno con su baño y walk-in closet, sala familiar, estudio, sala principal con balcón y comedor en ambientes separados, cocina amplia con desayunador y salida hacia el jardín. Además, parqueos techados y no techados, baño adicional de servicio y bodega en el garaje.

Cada residencia está construida con los mejores acabados y en el diseño se puso especial cuidado en los detalles que hacen la vida más cómoda, como con un innovador estudio energético. Esta técnica, a través del uso de la tecnología, genera, evalúa y corrige el comportamiento de una edificación en su fase de diseño, es por ello que se implementó en cada una de las residencias para brindar el confort térmico, visual y acústico que requiere una vida eficiente y responsable con el medio ambiente.

Entre las características del condominio se encuentra la garita de control de acceso, el área verde un salón social de dos niveles, el gimnasio, el área de juegos para niños, así como el parqueo de visitas.

Además, cuenta con grandes espacios de jardinización en los alrededores y al frente de las casas. La calle principal está dividida al centro por una alameda llena de árboles y toda la red de servicios, incluyendo la eléctrica, es subterránea.


Residencias Concepción

Este proyecto forma parte de un plan maestro de aproximadamente 250 casas, las cuales están distribuidas en condominios pequeños y cada uno con su garita propia y área verde, por lo que son exclusivos, independientes y seguros. Residencias Concepción se integra a Condado Concepción por medio de un bulevar de acceso privado que conecta las viviendas con la parte comercial, la cual tiene una ciclovía y garita, brindando doble seguridad y exclusividad al proyecto.

Dentro de Residencias Concepción se encuentra el Condominio Bromelias, primera fase del proyecto, el cual está totalmente vendido y entregado.

Vivir en Residencias Concepción es la experiencia de vivir en familia en el sector con los mejores colegios privados, entretenimiento familiar y actividades deportivas. Vivir al aire libre con acceso a un Bulevar privado con ciclovía exclusiva para caminar, correr o montar bicicleta rodeado por la naturaleza. Vivir con el más alto nivel de acabados con cocina de Cocinas Exclusivas, pisos de madera y porcelanato, ventanería doble de Ventanas Alemanas, zócalos y puertas de madera, closets, despensa y muebles de baño incluidos.

Vivir seguro con doble control de acceso, centro de monitoreo e iluminación inteligente desde Carretera a El Salvador hasta la puerta de su casa. Vivir en el Corazón de Carretera, dentro de Condado Concepción, con acceso inmediato a servicios, restaurantes, comercios, gasolinera, supermercado, plazas al aire libre, oficinas, actividades culturales y el Mall Pradera Concepción que ofrece, cines, comercios y próximamente DiverCity la cuidad de los niños.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua