ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Con la intención de apoyar a los artistas comunitarios guatemaltecos, El Convento ha hecho una alianza con Bakabs. Una institución que inició operaciones en el 2006 con el objetivo de procurar espacios para la exposición y venta de las obras de los artistas, generando ingresos para cientos de familias guatemaltecas de diversos departamentos del país.


Para ello, la Terraza Elú de El Convento Boutique Hotel será el escenario para las obras de arte de Erick Rodas, un escultor en madera originario de Ciudad Vieja, Sacatepéquez.

Erick tiene más de 15 años tallando madera y un don especial para esculpir que aprendió desde pequeño en el taller de su padre; desde animales finamente detallados hasta figuras religiosas en su mayoría trabajadas en cedro o caoba

Paola García. Gerente de Mercadeo de Grupo Azur, declaró “Sentimos mucha responsabilidad por apoyar a los artistas de la comunidad donde nos desarrollamos. Los invitamos a pasar la tarde en nuestra hermosa terraza, admirando el trabajo de Erick.”

Las piezas podrán apreciarse el 29 de marzo, 5 y 12 de abril de 9 a 17 horas. La entrada es gratuita y la cocina de Evelin Arriaga, chef ejecutiva del hotel, ha preparado una degustación de mini postres guatemaltecos inspirados en la ocasión que incluye: torrejas, plátanos en mole, nuégados, empanadas de manjar y piña acompañados con una espumosa taza de chocolate caliente para quienes quieran disfrutar de la tarde en la Terraza Elú.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua