ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Shaka y Dres es un dueto compuesto por dos hermanos que fusionan ritmos y culturas de ambos lados del oceano. De padres salvadoreños y belgas de nacimiento, este dúo ha dividido su vida entre dos naciones y dos idiomas, es por esto que cantan en español y francés.


Después de su gran éxito en El Salvador, este dúo decide partir a la conquista de corazones latinoamericanos con el objetivo de poner en alto su país El Salvador y difundir sus melodias y mensajes positivos por toda la región.

Shaka y Dres son dos jóvenes que a fuerza de talento, constancia y mucha entrega se convirtieron en los mayores exponentes musicales de El Salvador y su nombre se ha convertido en sinónimo de éxito, lucha, entrega, constancia, versatilidad, música y madurez.

En 2012 tuvieron la oportunidad de abrirle a grupos como Julieta Venegas, Calle 13, Dulce Maria y Reik. Fueron la imagen y los creadores del tema Teletón 2010 y de la campaña de verano 2011 de Telefonica Movistar.

En febrero 2012 los hermanos deciden irse a vivir 6 meses a México en donde al finalizar su estadía cumplen el propósito de hacer una canción con un artista reconocido, en este caso, junto con Yam. El tema "Como la ves" y tendrá su difusión muy pronto en dicho país y en varios países de Centro América.

Para 2014 el dúo tiene listas 5 colaboraciones con diferentes artistas de la región como lo son: PIVA (Guatemala), Luis Enrique Mejía Godoy (Nicaragua), Yam (Televisa Mexico), Alexa Ferrari (Honduras) y Shel (Costa Rica). Este par de hermanos se caracteriza por sus mensajes positivos, de amor y de esperanza, y por convertir en fiesta todo aquel lugar al que llegan. Actualmente el duo esta sonando en toda la república Mexicana en Telehit y Ritmoson Latino.



Conoce más de Shaka y Dres





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua