ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Sin duda alguna la iniciativa de Ellen De Generes con el afán de romper el récord del tuit con más RT, pasará a la historia. El 'selfie' rodeado de estrellas le dio la vuelta al mundo en minutos, logrando hasta el momento mas de 2.5 millones de retuits y siguen contando.



Julia Roberts, Meryl Streep, Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, Jared Leto, Lupita Nyong'o, Kevin Spacey, Brad Pitt, Angelina Jolie, Bradley Cooper y por supuesto Ellen De Generes, fueron parte de esta cómica fotografía que ya levanta algunas polémicas en cuanto a si fue un patrocinio por la marca Samsumg.

El record a romper para conseguir ser la imagen más 'retuiteada', eran los más de 770,000 RT que logró el anuncio en twitter en la la cuenta del presidente Obama el 7 de noviembre de 2013 poco después de que se confirmara que había ganado las elecciones por segunda vez consecutiva.



Para la editorial de los diccionarios Oxford, la palabra “Selfie” se usa para referirse a los autorretratos que se toman con un dispositivo móvil y que luego se comparten utilizando las redes sociales.

El uso de redes sociales se ha vuelto el aliado perfecto, tanto para seguidores como para medios, al difundir en todo tipo de evento hasta el más mínimo detalle en 'tiempo real'.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua