ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]




Estudiantes universitarios pertenecientes a las carreras de arquitectura, diseño y decoración de ambientes, fueron invitados a participar en el concurso “El futuro lo diseña tú” organizado por Kalea, empresa destacada por ser pioneros e impulsar el estilo de vida moderno en Guatemala.

El concurso fue presentado por Diana Gordillo, Gerente de Mercadeo de Kalea, quien indicó que esta actividad representa la filosofía de Kalea durante 15 años: estar a la vanguardia y romper paradigmas.

El concurso consiste en crear una “estación del futuro” realizando un diseño de una oficina gerencial. Las propuestas deben ser entregadas impresas en un render 3D y deberán ir acompañadas de un ensayo escrito de cómo se imagina el participante que será la oficina del futuro.

Kalea estará recibiendo las propuestas a partir de hoy hasta el 15 de mayo en su tienda ubicada en la Diagonal 6 de la zona 10. Se seleccionarán 5 finalistas quienes deberán hacer una maqueta de su propuesta, un jurado de expertos evaluará las obras y anunciará al ganador en una ceremonia el 5 de junio.

Los premios serán productos de Kalea y se entregarán de la siguiente forma: El primer lugar obtendrá diez mil quetzales, el segundo lugar cinco mil quetzales y el tercer lugar se hará acreedor a tres mil quetzales.

"Estamos celebrando quince años de innovar constantemente el estilo de vida de los guatemaltecos con diseños modernos para cada ambiente del hogar y la oficina, por eso quisimos compartir con los futuros profesionales nuestra alegría y pasión por la creatividad, por el diseño y por la modernidad", indicó Gordillo.

La licenciada Diana Gordillo manifestó que “Kalea representa frescura, modernidad, innovación. Kalea es una empresa que forja su propio destino y que crea el estilo de vida de moderno de los guatemaltecos”.



"Estamos contentos por la respuesta obtenida de las autoridades de las distintas universidades y de sus estudiantes por lo que esperamos una masiva participación que será de mucho beneficio al desarrollo de la educación superior de nuestro país" compartió la representante de Kalea.

Kalea

Kalea nace en 1998. Desde sus inicios no solo se ha dedicado a vender muebles y accesorios, también a promover un estilo de vida moderno. Actualmente es una empresa guatemalteca con cinco tiendas en puntos estratégicos: Diagonal 6 zona 10, Carretera a El Salvador Centro Comercial Escala, Paseo Miraflores, DecoCity km 22.5 Carretera a El Salvador y una franquicia en el país vecino de El Salvador.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua