ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Telepizza, la marca con mayor cobertura en toda la República de Guatemala con más de 90 puntos de ventas, continúa innovando y ofreciendo variedad y nuevas opciones de mayor valor por su dinero a sus consumidores. Ahora presenta la nueva promoción HACETE GRANDE, la cual consiste en una pizza grande de jamón, más 1.5 litros de Pepsi, por tan sólo Q40.



Esta promoción puede ser adquirida por el consumidor a partir del 27 de marzo en el área para llevar de los restaurantes Pollo Campero-Telepizza y en las carretas Telepizza. Además Telepizza cuenta con más frentes de servicio que son los restaurantes Campero-Telepizza, servicio en mesas, autoservicio, a domicilio llamando al 1777 y visitando la página web www.1777.com.gt.

“Los guatemaltecos nos han honrado con su preferencia y confianza, es por eso que en Telepizza tenemos el compromiso y la satisfacción de agradecerles innovando permanentemente. Es por eso que para agradecer su preferencia lanzamos la promoción HACETE GRANDE, con la que buscamos ofrecer más valor a un precio verdaderamente competitivo”. Indicó César de la Vega, Gerente de Marca Telepizza.

Lo que hace especial la gran variedad de pizzas de Telepizza son los ingredientes frescos con que son preparadas, pues cada una de ellas es hecha con una deliciosa salsa especial, especias premium, los mejores quesos, además del toque secreto que agrega la marca.

Desde que Telepizza inició operaciones en Guatemala ha mantenido la promesa de más valor por su dinero, materializando este ofrecimiento con la promoción permanente de 2x1 en todas las pizzas los días miércoles y viernes, en la que ahora también se suma la Pizza 4x4 (formato rectangular de 16 porciones) en donde se les ofrece a los consumidores un 2x1 real, sin modificar el precio, ni el tamaño de las mismas. La nueva promoción HACETE GRANDE es por tiempo limitado.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua