ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



TECUN Automotores junto a su marca líder en ventas Hyundai, han formado una alianza con el Proyecto Internacional de Belleza Guatemala, organización oficial que en nuestro país realiza los certámenes nacionales que sirven de plataforma para la elección de las representantes de belleza en los eventos internacionales de Miss Universo, Miss Mundo y Miss Internacional.


El apoyo de Hyundai al certamen de belleza más importante a nivel mundial y de nuestro país, consiste en la entrega de un vehículo Hyundai Elantra del año a la ganadora de la competición. Además de un autobús de la línea County para el Proyecto Internacional de Belleza Guatemala, destinado para el transporte cómodo y seguro de las participantes.

“En Hyundai compartimos los sueños de los guatemaltecos y las guatemaltecas en especial el de las mujeres que cada día se esfuerzan por poner el nombre de nuestro país en alto, en las competencias que participan dentro y fuera de nuestras fronteras. Por eso como marca, nos enorgullece ser parte del Proyecto Internacional de Belleza Guatemala”. Afirma, José Enrique Rubio, Gerente de Marca Hyundai Guatemala.

El Hyundai Elantra último modelo que se le entregará a Miss Universo Guatemala 2014, es un modelo que ha ganado varios premios internacionales. Cuenta con un equipamiento de moderna tecnología con un eficiente motor fabricado en aluminio de 1.6 litros, cuatro cilindros, equipado con D-DOHC para incrementar el caballaje a 130HP, permitiendo así menos emisiones y economía en el consumo de combustible, mandos en el timón, radio con CD MP3, USB, iPod ready, aros de aleación de 16 pulgadas y aire acondicionado, entre otros.

Juan Manuel Recinos, Director Ejecutivo de Proyecto Internacional de Belleza Guatemala, comenta “Para que el país logre ser competitivo en los concursos más importantes a nivel internacional, es necesario el apoyo y colaboración de diversos sectores de la industria, es por eso que reiteramos nuestro agradecimiento a Hyundai, por confiar en el Proyecto Internacional de Belleza en Guatemala, pues con su apoyo lograremos atender las nuevas tendencias y retos a nivel internacional, logrando así desarrollar la belleza integral en la mujer guatemalteca”.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua