ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Bien documentado como uno de los más brillantes y nuevos talentos del techno, Joseph Capriati se ha hecho de un nombre en la escena a través de constantes producciones de calidad.


Siendo un artista nato con gran pasión por la música, el movimiento en progresión de Capriati desde "recién llegado" hasta ser cabeza de cartel se ha forjado en un ritmo imparable desde que debutó como productor en 2007.

En 2011 sus producciones en solitario como The Gallery, Psycology y Vesuvio para Drumcode y colaboraciones con Cari Lekebusch (Drumcode) y Paco Osuna (Plus 8) desataron excelentes reacciones y encabezaron las listas de ventas al mismo tiempo que Capriati se las arregló para encontrar el espacio creativo para ofrecer una serie de excelentes remixes, dando prueba de su adaptabilidad como productor remezclando temas clásicos de Adam Beyer (Drumcode), DJ Pierre (Bush) y Funk D’Void (Soma), así como las nuevas versiones de Alexi Delano & Tony Rohr (Sleaze), Ricardo Ferri (Alchemy) y Pascal Mollin & Pan Pot (Touched).

El 2013 fue un año de muchos exitos para Capriati, apareciendo prácticamente en el line up de los festivales más importantes del año, como Time Warp, Monegros, Awakenings, Electrobeach y Tomorrowland. También hay que destacar que el napolitano trabaja como residente en las fiestas Music On, creadas por su compatriota Marco Carola, que nacidas con la intención de llevar el techno a Ibiza, se han celebrado cada viernes durante toda la temporada en la sala Amnesia y han sido un completo éxito.



Fecha: Viernes 14 de Marzo 2014

Hora: 20:00

Lugar: Life Club / 1 Avenida 11-37 Zona 10

Precios: Q.100 incluye 2 bebidas

Puntos de Venta:

  • Rolling Store 11calle 3-36 zona 10
  • BPM Guatemala CC La Galeria Zona 9 Primer nivel local 22





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua