ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Con motivo de la apertura del nuevo espacio cultural, “La Galería del Inter”, El Hotel Real InterContinental Guatemala inaugura la muestra del artista guatemalteco Alexander Zuleta, “Ironía sobre tela”. La primera exposición en esta nueva galería de arte en la Ciudad.


La muestra conformada por obras independientes de formato grande, caracterizadas en su mayoría por una forma circular, evocan la emotividad que surge de las figuras representadas por elementos de la infancia del artista. Zuleta describe la obra como “Una desaparición, el olvido de una cultura construida sobre juegos de infancia; caracterizados por el valor efímero, trascendiendo a una tecnología no propia sino adquirida. Existe un paralelismo entre el ayer y el hoy, entre la circulación incesante de novedades reales y pasivismo a rescatar nuestras raíces. Ironía al olvidar, sino a recordar y posicionar mi yo interior en la actualidad”

La nueva Galería del Inter es una propuesta cultural que ofrece un espacio de expresión alternativo para artistas nacionales e internacionales. La combinación de paredes largas y corredores íntimos la convierten en una opción diferente para el arte, en donde los negocios, el entretenimiento y ahora la cultura convergen entre sí.

La Galería del Inter en el Hotel Real InterContinental Guatemala se incorpora a la filosofía de innovación constante que los Hoteles Real InterContinental en la región están realizando como parte de la propuesta de valor denominada “The Place To Be”, que los convierte en el centro de entretenimiento y negocios de la ciudad, a través de la apertura de restaurantes, bares y áreas sociales de conceptos innovadores y únicos, donde residentes y visitantes puedan convivir, reunirse y disfrutar en un lugar seguro, moderno, vibrante y accesible.

La muestra estará abierta del 26 de febrero al 26 de abril. La Galería del Inter puede ser visitada de lunes a domingo de 8:00 a 22:00 horas. Para más información comunicarse al T: 4128-2454





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua