ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Durante años, la empresa coreana ha sido la primera en presentar televisores que van a la vanguardia, tecnología que representa grandes pasos en el mundo del entretenimiento para el hogar. Este 2014, no será la excepción.



LG Electronics (LG) ha presentado su línea de TV 2014 en Corea. Presentaron un total de 68 nuevos modelos incluyendo televisores Ultra HD en tamaños que van desde 49 hasta 105 pulgadas, su colección más grande hasta la fecha. Entre sus nuevos modelos está el innovador televisor Ultra HD (4K) Curvo de 105 pulgada, además de televisores más pequeños de 65, 55 y 49 pulgadas con tecnología 4K.

LG, el primer fabricante en introducir un televisor ULTRA HD de 84 pulgadas en el mundo en 2012, ha elevado constantemente la apuesta con las unidades de Ultra HD y OLED considerándolo el primero en el mercado. Lo nuevo para el 2014 es la plataforma SmartTV, presentada en el CES a principios de enero. La compañía coreana espera establecer un nuevo estándar en el mercado de la televisión inteligente por su apertura y facilidad de uso.

“Estamos muy seguros que los modelos ULTRA HD y OLED establecerán un nuevo punto de referencia este año” dijo Hyun-hwoi Ha, Presidente y CEO de LG Electronics HE. “Con nuestra fuerte competitividad en tecnología de visualización incluyendo ULTRA IPS, CINEMA 3D, en el 2014, LG será el número uno en la industria de la televisión."

Marcando el comienzo de la Era ULTRA HD

Los televisores ULTRA HD de LG incorporan el IPS paneles que ofrecen una precisión de color excepcional, siempre dando una excelente calidad de imagen con una mínima distorsión del color desde prácticamente cualquier punto de vista. Ultra HD de LG Engine Pro ofrece la potencia de procesamiento necesaria para lograrla resolución 4K (3840 x 2160) y un chip patentado, funciona conjunto con el motor para eliminar los artefactos visuales. El más reciente televisor Ultra HD de LG tiene la capacidad de mejorar la resolución HD estándar y el contenido Full HD a la calidad de 4K.

LG Electronics líder de tecnología ofrece CINEMA 3D el más inmersivo experiencia de visual de la industria, produciendo un efecto 3D convincente y realista con parpadeo mínimo en resolución 4K.
En las unidades mayores de Ultra HD de LG, el efecto es aún más imponente e impresionante y el 3D, contiene una función de control en la cual permite ajustar el grado de 3D con sólo pulsar un botón. Todos los modelos de televisores Ultra HD TV 2014 de LG están equipados con un motor de conversión 3D avanzado para aquellos momentos que el 2D ya no es suficiente.

Para asegurar que sus últimos modelos ofrecen lo mejor en sonido, LG se asoció con Harman Kardon, uno de los nombres más respetados en la industria de audio. El nuevo Ultra Sistema de sonido que ofrece LG, combinado con la experiencia de Harman Kardon, sumerge al espectadora una nueva generación que nunca se ha experimentado con el sonido, siendo éste lo más real que ha sonado.

La ampliación de la disponibilidad del contenido4K sigue siendo un componente clave de las prioridades de LG como líder de la industria. La compañía se ha asociado con una serie de proveedores de contenidos globales tales como FOX y Netflix, también está trabajando de cerca con los terrestres, de cable y de radiodifusión por satélite para desarrollar más la calidad de estos contenidos.


Liderazgo continuo en TV OLED



La línea completa de LG de 77 y 65 pulgadas, y los televisores OLED de 55 pulgadas consolidan aún más su liderazgo en lo que se espera pueda convertirse en el mayor segmento de crecimiento en la industria de la televisión. LG continúa mejorando la calidad y variedad de sus modelos OLED, mientras que trabaja en la ampliación de sus capacidades de producción mundial. Para llevar los beneficios de la tecnología OLED TV a tantos consumidores como sea posible, LG está introduciendo mientras tanto modelos FULL HD y 4K modelos Ultra HD.

Los beneficios adicionales tales como eGallery, mostrarán los ricos colores y características reales de los televisores de LG OLED. eGallery cuenta con más de 150 de contenido para el humor, incluyendo pinturas de algunos de los artistas más famosos del mundo, hermosas imágenes de paisajes, acompañados de bellas melodías, para convertir cualquier sala de estar en una galería de arte privada.

Las funciones de los televisores más nuevos de LG que trae la compañía más cerca de su visión de hacer la televisión el centro de entretenimiento de cada sala de estar. Modo Curación utiliza la terapia de sonido para mejorar su bienestar en cuatro categorías diferentes - el sueño profundo, la fuerza creciente mental, alivio de tensión y frecuencia de actualización. Deportes Modefine-tunes color de expresión, optimiza el sonido envolvente y emplea la tecnología de LG Clear Voice para turnany sala de estar en un estadio deportivo estridente.

Tras el lanzamiento en Corea de los televisores de LG ULTRA HD, televisores OLED y televisores Cinema 3D Smart se lanzarán en los mercados clave, comenzando a finales de este mes cuyos precios serán anunciados localmente.

LG Electronics, Inc.

LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es un líder global e innovador tecnológico en electrónica de consumo, comunicaciones móviles y electrodomésticos. Con 117 operaciones en todo el mundo, LG obtuvo ventas globales de USD 49 mil millones (KRW 54260 mil millones) en 2011. LG comprende cuatro unidades de negocio - Home Entertainment, Comunicaciones Móbiles, Electrodomésticos, y Aire Acondicionado y Soluciones de energía - y es uno de los principales productores del mundo de televisores de pantalla plana, dispositivos móviles, acondicionadores de aire, lavadoras y refrigeradores. LG Electronics obtuvo el título de ENERGY STAR ® Partner of the Year en 2012. Para obtener más noticias e información sobre LG Electronics, visite www.LGnewsroom.com.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua