ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Hyundai, una marca representada en el país por TECUN Automotores, continúa sorprendiendo en el mercado guatemalteco, ahora con la llegada del totalmente nuevo Grand i10, un vehículo urbano desarrollado por el centro de ingeniería de la marca surcoreana en Rüsselsheim, Alemania.

Cristian Siebold – Gerente General TECUN Automotores y
José Enrique Rubio, Gerente de Marca Hyundai Guatemala

El Hyundai Grand i10 posee un motor ecológico gasolina de 1.0 y 1.25 litros, que desarrollan 65 y 85 CV respectivamente, pasa al eje delantero a través de una caja de cambios mecánica de cinco velocidades o una automática de cuatro cambios.

Este totalmente nuevo compacto tiene una dimensión de 3.66 metros de longitud por 1.66 de ancho y 1.50 metros de alto. Su diseño exterior es dinámico y estilizado. Su espacio interior ha sido aprovechado al máximo, pues cuenta con 2 butacas deportivas delanteras y tres asientos ergonómicos en la parte trasera.

“Su estilo futurístico y urbano lo hará sobresalir en las calles y carreteras de Guatemala. El Hyundai Grand i10, es un vehículo que ofrece más que un gran estilo, pues brinda un diseño inteligente, eficiente y ecológico. Capaz de brindar un rendimiento máximo por cada galón de combustible”, aseguró José Enrique Rubio, Gerente de Marca Hyundai para Guatemala.

En cuanto a tecnología y confort, el Hyundai Grand i10 viene muy bien equipado, pues tan sólo con presionar un botón ofrece un sonido excepcional, en su avanzado sistema de audio con radio CD-MP3 con USB y Bluetooth. Además cuenta con neblineras, vidrios eléctricos, cerradura central, aire acondicionado, y en algunas versiones timón de cuero.

Posee una suspensión frontal tipo McPherson, con amortiguadores de barra oculta, muelles en espiral ajustados alrededor de los amortiguadores rellenos de gas y barra antivuelco. Para un viaje uniforme y estable, adopta una suspensión con eje de torsión trasera.


El Auto Show de Frankfurt, Alemania le abrió el telón al Grand i10, presentándolo por primera vez al mercado mundial. Hoy llega a nuestro país de la mano de TECUN Automotores.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua