ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Los Cebollines con el apoyo del Liceo Mixto en Computación ROTTERDAM, en el marco de Responsabilidad Social Empresarial, presentó “LA ESCUELA CEBOLLINES DE SUPERACIÓN PERSONAL”, donde los colaboradores podrán optar a estudios acelerados por madurez, avalados por el Ministerio de Educación y así lograr un mejor futuro.


Dada la dificultad en relación a la economía que hoy en día se vive en Guatemala, Restaurantes Los Cebollines le brinda a sus colaboradores la oportunidad de continuar sus estudios académicos, apoyándolos con un 50% en el pago de los mismos dentro de la Escuela de Superación Personal, y así motivarlos día a día para seguir adelante y formarse un futuro próspero para ellos y su familia.

La Escuela Cebollines, es para todos los colaboradores que quieran superarse en el ámbito académico y posteriormente hacerlo en lo laboral dentro de la empresa.

La Escuela inició el 28 de enero de 2014, con un día de clases a la semana, cuenta con un programa de Primaria (semestre), Básicos (2 años) y Diversificado, podrán optar a diferentes carreras, tales como: Bachillerato en Computación (2 años), Perito Contador (3 años), Bachillerato en Ciencias y Letras (1 año).

“Para nosotros es muy importante poder apoyar a nuestros colaboradores y lograr de alguna manera brindarles la oportunidad de progresar dentro de Los Cebollines y de esta forma ofrecerles a nuestros clientes una mejor calidad de servicio”, indicó Andrea Sosa de Castro, Gerente de Recursos Humanos de Grupo Gala.

Este proyecto persigue mejorar las competencias de los colaboradores y es un aliciente para sus familias, ya que cada uno de ellos se convierte en un ejemplo de superación, para que sus familias reconozcan la importancia de superarse a través del estudio.

Este programa académico reconoce la lealtad de Los Cebollines hacia sus colaboradores, y adicionalmente beneficia la retención del talento en los distintos puestos de trabajo, brindándoles estabilidad y satisfacción personal en su desempeño diario.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua