ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El concepto es poder ofrecer a las mujeres motoristas de Guatemala, que cada vez son más las que circulan en motos, que puedan verse glamorosas manejando una motocicleta.


Ahora las mujeres guatemaltecas tienen la oportunidad de lucir un look perfecto en el momento de viajar en motocicleta, ya sea por placer o por trabajo, porque estamos comprometidos a proveer una gran variedad de accesorios que cautivaran el gusto del buen vestir para los que disfrutan manejar un vehículo de dos ruedas, así lo explica el gerente de Mercadeo de Masesa, Nicolás Díaz Jimeno.

Desde agosto del año pasado, Masesa tiene a la disposición de los motoristas una gran variedad de accesorios como cascos, chumpas, pantalones y guantes, que no sólo cautivan por sus colores y personalidad, sino que se han convertido en los preferidos por calidad, durabilidad y sobre todo por la comodidad que dan a los conductores de motocicletas.

El hecho de que una mujer guatemalteca use una moto, no significa que deba perder su feminidad, por el contrario, pueden lucir atractivas, y lo más importante, seguras al momento de conducir una motocicleta, explica el gerente de Mercadeo, Nicolás Díaz Jimeno.

Por esta razón, es que Masesa se ha convertido en un referente de los que gustan de viajar en vehículos de dos ruedas, porque estamos convencidos de que la Seguridad está de Moda, por eso es que se han traído productos de calidad, pensando en la integridad de los motoristas, sin olvidarse de la calidad y la comodidad.

Para la firma guatemalteca, la seguridad de los usuarios de motos es de suma importancia, por lo que significa poder regresar a casa sin ningún inconveniente, por eso tenemos una alianza con tres marcas de prestigio mundial, que nos proveen accesorios de alta calidad, lo cual nos permite estar tranquilos, porque siempre pensamos en el bienestar de nuestros clientes, resalta Díaz Jimeno.

Vega, Fireparts y Furious, todas especialistas en los artículos que fabrican para protección de las personas que viajan en motocicletas, razón por la que nuestros accesorios tienen un alto grado de confiabilidad y durabilidad.


Los accesorios, cascos, chumpas y guantes, son primordiales para las mujeres que van de acompañantes en una moto. Masesa está enfocada en estos momentos en brindar un valor agregado a las mujeres que usan motos, no es una cuestión de género, es una cuestión de estilo y seguridad, concluye el gerente de Mercadeo, Nicolás Díaz Jimeno.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua