ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Cervecería Centro Americana, S.A elegida por su credibilidad, experiencia y trayectoria como distribuidor exclusivo para Guatemala de Miller Genuine Draft informa que la cerveza Miller Genuine Draft ya se encuentra a la venta en diversos puntos de país.



La alianza estratégica que se realizó el pasado mes de diciembre, entre SAB-Miller y Cervecería Centro Americana ha sido un éxito, ya que actualmente se encuentra en el país una de las marcas de cerveza más prestigiosas del mundo, brindando con ello una mayor variedad de opciones en el mercado.

Actualmente. los consumidores pueden adquirir Miller Genuine Draft en botella no retornable de 355 ml. Sin embargo en el futuro se proyecta el lanzamiento de otras presentaciones de esa misma marca, explicó el ejecutivo de Cervecería Centro Americana, Daniel Sandoval.

En esa dirección y comprometidos con mantener el liderazgo y la calidad, prosiguió, con esta nueva cerveza, el consumidor de marcas Premium internacionales tiene la oportunidad de disfrutar de una de las más prestigiosas cervezas a nivel mundial, pues es una opción nueva y única en el mercado local.

Con este acuerdo, Cervecería Centro Americana también ha consolidado su liderazgo en el segmento de cervezas Premium en Guatemala, atendiendo las más altas exigencias del mercado. Se tiene proyectado que con la venta de Miller Genuine Draft, la empresa capture entre 20 y 25 por ciento de este segmento en el mercado, índice que paulatinamente irá en constante crecimiento.

La distribución de esta marca internacional no es casualidad. Desde su fundación, hace más de 127 años, Cervecería Centro Americana S.A. se mantiene en constantes investigaciones para atender a los diferentes nichos de mercado, además de realizar, año con año, importantes inversiones en todas sus líneas de producción, generando más fuentes de trabajo y bienestar para miles de familias de todo el país.

SAB-Miller y Cervecería Centro Americana tienen muchos rasgos en común. Sin embargo, el principal vínculo que las une es la calidad de sus productos y el compromiso que ambas tienen con la innovación. Además, son dos compañías que tienen una larga historia que inició justo a finales del siglo XIX.

SAB-Miller

La segunda cervecera más grande en el mundo, vende más de 200 marcas de cerveza y tiene una planilla de aproximadamente 70 mil trabajadores en más de 75 países. Las raíces de la empresa se remontan a 1,895 en Sudáfrica.

Cervecería Centro Americana, 127 años de historia e innovación

Cervecería Centro Americana, por su parte, tiene una legendaria historia que ha acompañado el desarrollo industrial de Guatemala, desde 1886. Desde su fundación, la compañía ha fortalecido no sólo su presencia con su amplio portafolio de marcas y productos, sino que, además, ha seguido en constante innovación.

Pero sobre todo, la compañía sigue siendo fiel a los principios y valores de sus iniciales fundadores. Las generaciones siguientes que dirigen la empresa, también han construido un vínculo directo de Responsabilidad Social con los consumidores y toda la población del país, a la que han acompañado no sólo en celebraciones relevantes de la historia nacional, sino que también en eventos críticos como el terremoto de 1976 y los sucesivos desastres naturales.

El portafolio de marcas está constituido por una amplia variedad de productos que satisfacen todos los gustos de los guatemaltecos. Sus marcas de cerveza está compuesta por Gallo, Dorada Draft, Dorada Ice, Cabro, Gallo Light, Monte Carlo, Moza Gold, Moza Tipo Bock Bier, Sol, Victoria y Famosa. Exporta a países de Norteamérica y, en Guatemala, genera más de 22 mil quinientos empleos directos y más de 200 mil puestos indirectos. Su gran lema es “Creemos, Confiamos e Invertimos en Guatemala” pues, ¡Antes que cerveceros, somos guatemaltecos!





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua