ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



La pasión que mueve el deporte a nivel mundial motivó a MoneyGram, una compañía de transferencia de dinero y pago de facturas, incentivar la importancia de apoyar el deporte en Centroamérica para fomentar la apertura de oportunidades para el progreso de una sociedad; especialmente en jóvenes y adolescentes.

imagen: concacaf.com

MoneyGram buscó alianzas con organizaciones deportivas para destacar la relevancia que tiene una empresa privada en apoyar el deporte para cosechar un mayor crecimiento y desarrollo social, económico y cultural entre ambos aspectos.

La misión de la empresa en ayudar al deporte en Centroamérica es fomentar entre sus clientes, ser conscientes de la importancia de apoyar iniciativas como estas para el desarrollo deportivo de la región.

El Protagonista de brindar el premio la Bota de Oro

MoneyGram patrocinará los encuentros de la CONCACAF Liga de Campeones durante 2014 y será el protagonista de brindar el premio la Bota de Oro, que se otorga en abril al mejor goleador del torneo al finalizar la serie de campeonatos.

El anuncio la realizó hoy la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF) y su agencia comercial asociada, Traffic Sports. El acuerdo entre ambas organizaciones tiene de duración un año, cubre los partidos de cuartos de final, semifinal y la ronda final de la Liga de Campeones de 2013-14, así como la primera fase del evento de 2014-15.

“Estamos contentos de darle la bienvenida a MoneyGram como patrocinador oficial de la CONCACAF Liga de Campeones ya que a medida que la Liga de Campeones continúa creciendo en popularidad y extendiendo su alcance en la región, esta asociación con MoneyGram será extremadamente beneficiosa para todos los participantes”, dijo Enrique Sanz, secretario general de CONCACAF.

Bajo los términos del acuerdo, MoneyGram podrá anunciarse en los encuentros de la Liga de Campeones de este año, y se unirá a CONCACAF en el uso de la marca y los logotipos de la Liga de Campeones. MoneyGram podrá también organizar actividades y eventos para los aficionados en los estadios anfitriones alrededor de la confederación.

“Para MoneyGram, los consumidores son muy importantes y sabemos que la pasión por este deporte es un sentimiento compartido en los países latinoamericanos. Estamos emocionados por acercar más el fútbol a nuestros consumidores con este patrocinio y al mismo tiempo promover la marca MoneyGram en Latinoamérica y el Caribe”, dijo Emilio Veiga Gil, director de mercadeo senior de MoneyGram para América Latina y el Caribe

Los partidos de cuartos de final de la CONCACAF Liga de Campeones 2013-14 están programados para marzo, cuando los ocho equipos restantes reanudan la competencia.

El ganador representará a la región en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA en Marruecos. La edición 2014-15 del torneo anual comenzará en agosto, cuando una vez más 24 clubes de los países del Norte, Centroamérica y el Caribe compiten por el título

La edición 2014-15 del torneo anual comenzará en agosto, cuando una vez más 24 clubes de los países del Norte, Centroamérica y el Caribe compiten por el título.

MoneyGram International

MoneyGram International, una compañía líder en la transferencia de dinero, permite que los consumidores a quienes las instituciones financieras tradicionales no atienden completamente, satisfagan sus necesidades financieras. MoneyGram ofrece servicios de transferencia de dinero a todo el mundo a través de una red global de 336,000 establecimientos de agentes – que incluyen a minoristas, oficinas postales internacionalese instituciones financieras – en más de 200 países y territorios. MoneyGram ofrece también servicios de pago de facturas en los Estados Unidos y Canadá. Para obtener más información acerca de la transferencia de dinero o del pago de facturas en el establecimiento de un agente o en línea, visite moneygram.como conéctese con nosotros en Facebook

CONCACAF

CONCACAF –La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol -- es una de las seis confederaciones continentales de FIFA FIFA (Fédération Internationale de Football Association) y sirve como órgano rector del fútbol en esta parte del mundo. Está compuesta de 41 asociaciones nacionales, desde Canadá en el norte hasta Guayana, Surinam y la Guayana Francesa en el sur.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua