ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El pasado sábado 28 de febrero la Ermita de la Santa Cruz en Antigua Guatemala recibió a uno de los trovadores preferidos del público guatemalteco.


En un ambiente único, como solo en la Ermita se puede lograr, el trovador mexicano dio el que posiblemente sea su último concierto en Guatemala, pues recientemente anunció su retiro de los escenarios al finalizar la actual gira que concluye en el mes de septiembre.

Canción tras canción Nicho mostro que las más de diez ocasiones en que ha estado al país, le hacen sentirse en confianza, como él lo diría, entre ‘cuates’ con los guatemaltecos, pues se mostró muy atento y abierto a todas las seguidoras que buscaban durante el concierto una fotografía con el bohemio.



La puntualidad, un punto a destacar, fue agradecida por los seguidores de Hinojosa, que aplaudieron, suspiraron, corearon y hasta brindaron junto a él en cada uno de los temas tanto de su autoría, como esos grandes éxitos que llevan el matiz característico e inconfundible del artista.

Nicho actualmente trabaja en la producción del material llamado "Mis amigos del bar", donde 13 artistas como Amaury Gutiérrez, Estrella y Napoleón prestaron su voz para cantar temas de su autoría y prepara la segunda parte donde Dennis de Kalaf, Lolita Cortes, y Celso Piña están contemplados para participar.


encuentra más fotos de este gran concierto en fb.com/puntoguate





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua