ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Durante un evento exclusivo para medios de comunicación, se presentó en Guatemala, el nuevo detergente ACE, que remueve el percudido, gracias a su exclusiva tecnología que arranca la suciedad de la ropa, impidiendo que regrese a las fibras.



El equipo de Investigación y Desarrollo de P&G identificó que el 30% de la suciedad de la ropa es visible; el otro 70% es el resultado de la suciedad corporal creada por el propio cuerpo y es invisible para otras personas. La fórmula de ACE contiene un sistema triple polímero que actúa como un imán de suciedad atrayendo la mugre de las telas, la mantiene en una solución y previene que vuelva a depositarse.

Representantes de la marca indicaron que ACE también contiene un sistema abrillantador que mejora su capacidad blanqueadora mediante la adición de un tinte azulado a la ropa, haciéndola más resplandeciente, blanca y brillante a la vista.

Ricardo Vivanco, Director Comercial de P&G indicó: “De acuerdo a investigaciones, la ropa limpia y los blancos causan un enorme impacto en la percepción de las personas. Por esta razón, estamos hoy presentando una solución a esas necesidades; Ace, que remueve el percudido mejor que otros detergentes gracias a su exclusiva tecnología que arranca la suciedad de la ropa, impidiendo que regrese a las fibras”.
Durante la presentación, se contó con la asistencia del diseñador guatemalteco, Eduardo Figueroa, quien resaltó las tendencias y ventajas de tener prendas blancas en el guardarropa. Indicó que el color blanco es un color neutro, al que se le puede sacar mucho provecho a la hora de vestir, y por ello, es importante cuidar la ropa con un detergente que mantenga el color.

Como parte de la campaña de lanzamiento de ACE, la marca busca hacer conciencia en todos los aspectos positivos que refleja lucir un vestuario blanco.

La artista Sofía Vergara se ha unido a este esfuerzo, realizando mini telenovela “Villa Blanca”, que podrá ser vista en televisión así como en las redes sociales de ACE. En la campaña, Sofía protagoniza la historia de los “Blancos sin Drama” del nuevo detergente ACE. ACE, ya se encuentra a la venta en supermercados del país.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua