ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]




El pasado mes de marzo Remington entregó 2 camionetas último modelo Renault Duster a los ganadores de la promoción, concluida el 31 de diciembre 2013.

La mecánica de la promoción fue, por la compra mínima Q500 en productos Remington se entregaba un cupón, en el que el consumidor llenaba con sus datos personales y depositaba en un buzón para participar en el gran sorteo.

El sorteo se llevo a cabo el 6 de enero de 2014 en las oficinas de Remington, zona 6, donde representantes de Gobernación y de la marca Remington, escogieron al azar a los 2 afortunados ganadores; José Jaime Ruiz quien realizó su compra en la tienda Cemaco de Pradera Concepción y Boris Orlando Mendoza en tienda MAX Mega 6.


Remington felicita a los afortunados ganadores y agradece a todos los consumidores la preferencia hacia sus productos.

El origen de los productos de Remington data de 1937, cuando se crea la primer rasuradora eléctrica. Desde su creación y gracias a su éxito en el mercado, la línea de cuidado personal se diversifica y crece.
Es así como hoy se encuentra una amplia gama de productos dedicados al cuidado personal que van desde planchas para el cabello, cortadoras, depiladoras, hasta cepillos.

Expertos en el cuidado del cabello. Queremos compartir todo lo que sabemos para que todas las personas en el mundo estén siempre listas para sentirse bien.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua