ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Apoyar a comunidades guatemaltecas en diversos casos como vacunación para prevenir el polio, educación para la planificación familiar y desarrollo de la mujer, así como el rescate de la fauna y flora, es el objetivo que cumplirá el torneo de golf “Rotary Open”, en su sexta edición, organizado por el Club Rotario Guatemala de la Ermita y apoyado por Suzuki Guatemala.


Una mañana deportiva a la cual se dan cita en las instalaciones del Club Campestre San Isidro, más de 100 golfistas tanto de talla nacional como internacional. Que así como uno de sus patrocinadores, Suzuki Guatemala, desea colaborar con la loable labor del Club Rotario Guatemala de la Ermita, ayuda enfocada este año en proyectos como:

  • Ambiente: Proyecto Arrecifes Artificiales en el Lago de Izabal para el rescate de la fauna y pesca responsable con beneficio económico para las comunidades del sector
  • Educación: Inversión en conjunto con la Fundación Wings que promueve la planificación familiar y el desarrollo de la mujer en comunidades rurales
  • Salud: Apoyo al programa de la Fundación Polio Plus para la erradicación de la polio a nivel mundial

Se premiaron a los ganadores en la modalidad de “best ball” en parejas con premios para el 1ero, 2do y 3er lugar de trofeos y smartphones. Para la categoría de “closest to the pin” con golf GPS RangeFinder. Por último uno de los premios más importantes para la categoría de “hole in one” con un Suzuki Swift Sport.

Una mañana deportiva, con una serie de actividades que Suzuki compartió con los golfistas, en un ambiente de sana competencia y con el propósito de colaborar para las obras sociales del Club Rotario Guatemala de la Ermita.

Suzuki

Suzuki es parte del Grupo Sikamotors, inicia operaciones en Guatemala en 1961, abre su primera tienda en zona 1, un año más tarde se expande al interior de la República; Quetzaltenango, Huehuetenango, Escuintla y Tiquisate. La marca continuó en la preferencia de sus clientes por lo que continua con su crecimiento e inaugura una nueva sucursal en la 6ª avenida y 8ª calle de la zona 4 de la Ciudad Capital, con un amplio departamento de repuestos, taller de servicios y hasta ensamble de motos. Para 1980, se inaugura la gran agencia central en la avenida la castellana zona 8 de la ciudad capital, donde actualmente se ubican las oficinas centrales, con salas de ventas tanto de autos como de motos y con sus respectivos talleres de servicios. Hoy en día Suzuki se consolida como líder tanto en Guatemala a nivel internacional para las diferentes líneas que maneja: Autos, Motocicletas, Motores Marinos, Motores Estacionarios, Generadores, Bombas de Agua. Cuenta con agencias en todo el país, ofreciendo repuestos genuinos y talleres con personal altamente capacitado.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua