ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



En la cocina del Hotel Radisson, la Cuaresma es una evocación a la extraordinaria gastronomía guatemalteca. En manos del Chef Ejecutivo, Abel Alvarado, la comida tradicional de esta temporada adquiere un sabor sin igual con un toque gourmet.


El chef ha preparado un buffet de la época de Cuaresma y verano que incluirá: bacalao a la vizcaína, variedad de ceviches, sopa de mariscos de la bahía con un toque de Jerez, róbalo relleno de salsa de hinojo, fresca curvina rebosada con salsa verde, acompañados de hortalizas de la época y arroz a la parmesana. Para el postre, no pueden faltar las torrejas con la recta de la abuelita, las cocadas como las de La Antigua y la especialidad del chef, mousse de coco.

“Decidimos crear este buffet como una manera de celebrar la cultura y costumbres de nuestra Guatemala. Las puertas de El Huerto están abiertas para quienes quieran disfrutar de la mejor cocina y sabores de la época.” expresó Édgar Vallejo, gerente de alimentos y bebidas del hotel.


El buffet estará disponible todos los viernes de 12 a 14:30 horas durante los meses de marzo y abril en El Huerto, un restaurante de estilo contemporáneo ubicado en el segundo nivel de éste hotel.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua