ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Samsung Electronics Co., Ltd, líder mundial en soluciones de componentes avanzados, introdujo hoy una amplia gama de soluciones de última generación para componentes LED que se pueden usar en dispositivos móviles avanzadoscomo tabletas y teléfonos inteligentes.


Los nuevos LED de Samsung para dispositivos móviles incluyen dos paquetes de flash LED con reflector integrado, el 3432 1.8t (FH341A) y 3432 1.4t (FH341B), más un flash flip-chip LED 2016 FH201A), y también dos LED con doble vista, el 3810 0.6t (MS062F) y 3810 0.8t (MS082F).

Los nuevos productos LED se presentarán en el Mobile World Congress que se realizará en Fira Gran Via, Barcelona, España del 24 al 27 de febrero (hall 2, puesto 2G40). Samsung comenzará a producir en masa los nuevos LEDS para el mercado móvil en marzo y es posible que comiencen a estar disponibles en el mercado durante el segundo trimestre.

“Samsung se está convirtiendo en un proveedor de soluciones integradas para componentes LED que ofrece un valor altamente diferenciado para los clientes porque produce soluciones excepcionales para componentes LED, que proporcionarán nuevas direcciones para los dispositivos móviles”, dijo Bangwon Oh, vicepresidente senior de grupo de marketing estratégico de LED de Samsung Electronics.

Con una antigua experiencia en la industria móvil y una gran inversión en tecnología y producción de LED, Samsung se ha asegurado ahora una clara ventaja competitiva en la tecnología LED y en los componentes, ya que responden a las demandas que rápidamente cambian en la industria móvil.

Flash LED con reflector integrado para dispositivos móviles de alta gama


Debido a que las cámaras de teléfonos inteligentes de alta calidad requieren un ángulo de visión más amplio (FOV) para obtener fotografías de mejor calidad, los flash LED con reflector integrado de Samsung han sido diseñados para ofrecer una mayor flexibilidad con un amplio FOV en un espacio pequeño que incluye la integración de una fuente de luz, un marco principal y un reflector con sus propias características ópticas y de difusión.



Dentro de los últimos productos móviles LED, el nuevo flash LED con reflector integrado de Samsung, el 3432 1.8t (FH341A), ofrece más de 165 lux a 1A y un mínimo IRC de 80, lo cual garantiza fotografías de calidad en el día y en la noche. En reconocimiento de estos niveles excelentes de desempeño, se espera que el 3432 1.8t pueda ser utilizado este año en teléfonos inteligentes de última generación.

Otro producto nuevo en la línea de flash LED con reflector integrado de Samsung es el 3432 1.4t (FH341B), diseñado específicamente para fabricantes de equipos originales móviles que buscan soluciones LED extra delgadas. El paquete del 3432 1.4t incluye un reflector y tiene solamente 1.4mm de grosor, lo cual es ideal para teléfonos inteligentes y tabletas más delgadas que 7 mm. Además, proporciona un nivel mínimo de iluminancia de 165 lux.

Flash LED estándar con alta calidad de luz


Otro miembro de la familia móvil de Samsung es el nuevo flash LED estándar 2016 (FH201A) que utiliza la tecnología patentada de Samsung de fósforo en celdas de película en los paquetes flip-chip, la cual aplica una pequeña película de fósforo en cada paquete. Con una flexibilidad de diseño excepcional, el 2016 de Samsung ofrece 220lm de luz y mejora la desviación de color en aproximadamente un 40% comparado con paquetes que utilizaban la tecnología anterior de Samsung que dispensaba fósforo en cada chip. Esta solución LED más accesible también ofrece una calidad de color de alto nivel que es raro en productos de flash LED tradicionales. Con la introducción de su primer paquete de flash LED 2016, Samsung ha fortalecido aún más su línea de componentes LED.

LED de vista lateral con alto brillo


Otro paquete nuevo LED para aplicaciones móviles son los LED de vista lateral de Samsung, 3810 0.6t (MS062F) y 3810 0.8t (MS082F), que proporcionan mayor reproducción de color gracias a sus niveles de alto brillo. Los paquetes LED de vista lateral de Samsung también tienen un consumo de energía más eficaz y funcionan con menos de 2.9 voltios.

El 3810 0.6t de Samsung proporciona 3.1cd y tiene simplemente 0.6mm de altura z, ideal para teléfonos inteligentes y tabletas delgadas. El 3810 0.8t ofrece más intensidad luminosa a 3.2cd con 0.8mm de grosor, apropiada para tabletas y equipos portátiles.

Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd. es una empresa líder mundial en tecnología que ofrece nuevas posibilidades para la gente en todas partes. Gracias a nuestra incansable búsqueda de la innovación y el descubrimiento, estamos transformando el mundo de los televisores, los teléfonos inteligentes, las computadoras personales, las impresoras, las cámaras, los electrodomésticos, los sistemas LTE, los dispositivos médicos, los semiconductores y las soluciones LED. Empleamos 286.000 personas en 80 países, y nuestras ventas anuales son de 216.700 millones de dólares.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua