ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El proveedor suizo de servicios de Internet Backbone Solutions AG presentó nueva solución IaaS (Infraestructura como Servicio, por sus siglas en inglés) que cumple con los requisitos de seguridad más exigentes y se ofrece globalmente a empresas pequeñas, medianas y grandes. SecureRack ofrece a sus clientes un centro virtual de datos ubicado en Suiza. Un conjunto flexible de recursos permite a los clientes adaptar su infraestructura informática dinámica en cualquier momento a las necesidades actuales y operar la cantidad de servidores que sean necesarios.



La flexibilidad y la seguridad actualmente están entre los asuntos más importantes y mencionados en el sector informático. Los recursos que se necesitan para operar su propia infraestructura informática en un centro de computación moderno en Suiza con los recursos de seguridad más altos se arriendan en la forma de un centro virtual de datos. SecureRack ofrece el producto vDatacenter, conjunto flexible de recursos que permite a las empresas operar centros virtuales de datos según sus propias necesidades. Se ofrecen varios sistemas operativos y más de 100 plantillas de servidores para la configuración de estos. Los conjuntos de recursos están disponibles desde solo EUR 24,50 por mes.

Todos los datos se encuentran exclusivamente en Suiza y están protegidos profesionalmente por varias pantallas cortafuegos y tecnología de encriptación ultramoderna.

Suiza como ubicación

El alto nivel de seguridad jurídica, la solidez de las leyes de protección de datos y la tradición suiza de confidencialidad y neutralidad hacen de este país la ubicación ideal para su centro virtual de datos. Suiza no es miembro de la Unión Europea y, por lo tanto, no está sujeta a acuerdos de intercambio de datos con otros países.

Los productos de www.securerack.com no están limitados por paquetes de servicios predefinidos o servidores individuales, sino que ofrecen soluciones que permiten a los clientes definir sus propios conjuntos de recursos según las necesidades que tengan (CPU, RAM, DISCO). Estos conjuntos pueden utilizarse para definir, operar y borrar cualquier cantidad de servidores sin costos adicionales. Así, los clientes pueden disfrutar de una flexibilidad completa.

Disponibilidad de más de 100 plantillas de servidores

SecureRack no solo ofrece a sus clientes diferentes sistemas operativos como Linux o Windows, sino que también ofrece más de 100 plantillas de servidores con aplicaciones utilizadas con frecuencia. Un cliente puede usarlas para crear un servidor con las características deseadas en minutos.

"Nuestras plantillas de servidores nos distinguen claramente de los competidores y añaden un valor importante para los clientes. Se puede utilizar un servidor preconfigurado con las aplicaciones deseadas en minutos. Los interesados recibirán un descuento del 50 % por un mes para probar el SecureRack vDatacenter, con la posibilidad crear y operar cualquier cantidad de servidores. El suministro de un vDatacenter solo toma cinco minutos y se gestiona en línea a través de nuestro sitio web http://www.securerack.com", expresó Marcel Gmür, director de Operaciones de Backbone Solutions AG.

SecureRack

SecureRack es un producto de Backbone Solutions AG. La compañía suiza fue fundada en 1998 y el 100 % de sus participaciones está en manos de suizos. Backbone Solutions AG ofrece soluciones profesionales en las áreas de VoIP, nube (IaaS) y conectividad. El producto sipcall VoIP posicionó a la empresa como uno de los proveedores de soluciones VoIP líderes de Suiza. Más de 40.000 empresas y particulares ya eligieron una solución de Backbone Solutions AG.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua