ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Con influencia de varios géneros sobre una base de Ska Punk llega The Killer Tomato, una banda formada en el 2007 que cuenta ya con tres producciones.


En el 2008, un año después de su formación, presentaron el EP "Aunque golpeen primero". Luego en el 2011 dieron a conocer el LP "Los días como hoy" y ahora regresan para deleitarnos con su nuevo material de estudio titulado "La gran mudanza."

De este EP de cinco canciones, se desprende el primer sencillo "Casa paraíso" un tema reggae con influencias californianas, que cuenta con la participación de Jesse Baez, vocalista de la banda Coctel. "El tema habla acerca de encontrar ese lugar donde nos sentimos a gusto, que nos haga creer que todo lo que hemos vivido y hemos pasado nos ha traído a este espacio que para nosotros es el ideal y podemos llamar hogar." nos comentan los integrantes de la agrupación.

Actualmente se encuentran en gira de promoción para dar a conocer este trabajo, pero también para invitar a la presentación de este nuevo disco.



Fecha: Viernes 4 abril 2014

Hora: 20:00

Lugar: Gran Hotel zona 1

Precio: Q30.00 incluye EP Digital





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua