ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Para iniciar la temporada de verano, CAT lanza al mercado guatemalteco su nueva colección de prendas y calzado con un estilo urbano, juvenil, colorido y cómodo.

La colección de ropa y calzado para mujer propone un estilo único, relajado y lleno de movilidad. Blusas frescas tanto en colores como en dinamismo y jeans en diferentes tonalidades para lucir un estilo fashion y a la vez lleno de comodidad.

El toque final para el look de verano es un accesorio que complemente el estilo activo de esta colección. CAT ofrece una propuesta de bolsos en colores y texturas que combinan perfectamente con las piezas de la tendencia.


La colección CAT para caballeros está compuesta por una gama de camisas estilo “Polo” lisas y con rayas y camisetas de varias tonalidades y estampados. Las vitrinas de las tiendas exhiben con un estilo fresco las nuevas gorras de diseños variados y las billeteras con apariencia minimalista de tendencia moderna, hechas de 100% cuero CAT.

CAT continúa ofreciendo a sus clientes una variedad de calzado muy amplia, rompiendo con los esquemas de lo convencional en una bota de trabajo fuerte, resistente, cómoda, única, auténtica e imponiendo un estilo de vida, “rompiendo lo establecido”.


Todas las prendas de la nueva colección de verano 2014 están disponibles en las tiendas CAT en el Centro Comercial Miraflores , en el Centro Comercial Oakland Mall 2336-6894 y en el Centro Comercial PeriRoosevelt.

“La colección que CAT ofrece para este verano 2014 sigue la tendencia de moda mundial para la época, apegada al estilo dinámico, juvenil y urbano que caracteriza a la marca. La selección de materiales para la elaboración de cada una de las piezas de nuestras colecciones es muy meticulosa, poniendo a prueba el más mínimo detalle, para asegurar que nuestros clientes vivan toda una experiencia de comodidad, estilo y altos estándares de calidad. Comentó Rebeca Rodríguez – Brand Manager, Ropa y Accesorios CAT Centroamérica.

CAT

CAT tiene más de 15 años en el mercado centroamericano evolucionando sus líneas, construcción, estilos y tecnología de calzado. CAT cuenta con 10 tiendas están ubicadas en la región centroamericana y con planes de expansión.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua