ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Yamaha presenta su línea 2014 de productos recreativos, la cual incluye la gama más completa de Waverunners y ATVs, dirigida al consumidor que disfruta la temporada del verano a bordo de vehículos marinos y motocicletas de cuatro llantas.



Yamaha es líder a nivel mundial en el segmento de vehículos marinos de uso personal. La marca es reconocida por su continua innovación y por ofrecer el mayor portafolio de Waverunners y Motores Fuera de Borda en el mercado. Dentro de las innovaciones que la marca de los diapasones ha traído recientemente al mercado guatemalteco, están la nuevas Waverunners FZS SVHO, FZR SVHO y FX SVHO Cruiser todas dotadas con el último motor 1.8 Super Vortex High Output con súper cargador, las más rápidas y potentes en el mercado.

La propuesta de Yamaha se complementa con los modelos familiares de lujo FX SHO y FX HO para tres personas, con asientos tipo teatro que permiten a todas las personas a bordo una vista excepcional.
Yamaha es la única marca en Guatemala que ofrece modelos económicos de Waverunners. La serie VX está pensada para brindar la mejor experiencia a un costo accesible.

Las innovaciones en los modelos 2014 incluyen cascos y cubiertas con tecnología NanoXcel®. Los cascos más fuertes y livianos del mercado, con una mayor resistencia superficial, le permiten a Yamaha entregar la mejor relación entre peso - potencia, así como un rendimiento de combustible extraordinario.

Fuera del agua


Yamaha está presentando en Guatemala el tan esperado UTV de 3 plazas. El VIKING sustituye al longevo Rhino 700, el cual ha demostrado su durabilidad y confiabilidad en todo el país. El nuevo VIKING es más grande, más fuerte y más potente que su predecesor, con una capacidad de arrastre o remolque de 1,500 libras, y la capacidad de carga es de 600 libras. Este nuevo utilitario todo terreno está diseñado para el mundo real, tanto para uso recreativo como para el trabajo pesado.

Yamaha presenta también un portafolio muy amplio de ATV tanto deportivos en la línea Raptor como utilitarios en la línea Grizzly, incluyendo uno para cada necesidad, desde el Raptor 90 hasta la Grizzly 700.

CANELLA S.A. 

Fue fundada en 1,945 con la visión de ofrecer al mercado guatemalteco marcas de prestigio con una verdadera pasión por el servicio, esto sigue siendo hoy la base de la empresa.
Con más de 60 años en el mercado y con varias unidades de negocio que van desde tecnología, vehículos de transporte de carga, motocicletas, vehículos recreacionales, maquinaria industrial, de construcción y lubricantes. Cuenta con uno de los talleres automotrices más grandes de Guatemala y el mejor centro de servicio para motocicletas, dentro de su portafolio de marcas están Canon equipo de impresión, copiado y fotografía digital, HP Compaq, Isuzu, Yamaha, Hyundai división de maquinaria pesada para construcción y agro industria y lubricantes Motul.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua