ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]





BAC|Credomatic realizó la Feria de Préstamos del 04 al 06 de abril 2014 en el Centro Comercial Peri Roosevelt, los días viernes 4, sábado 5 el domingo 6. Esta actividad buscó facilitar la información e iniciar el trámite para adquirir un préstamo o una tarjeta de crédito.

En esta feria las personas pudieron obtener información sobre la variedad de préstamos que ofrece BAC|Credomatic, entre los cuales podemos destacar los hipotecarios para compra vivienda, traslado de hipoteca y prendarios para compra de vehículos nuevos o usados, con excelentes tasas de interés en Quetzales y Dólares con amplios plazos para pagar.

También ofrecieron Préstamos Planilla, dirigidos a personas que tienen más de un año de trabajar en la misma empresa y que reciben el pago de su salario a través de BAC. Las personas que asistieron tuvieron gran interés en adquirir su carro nuevo por medio de Leasing Financiero.

BAC | Credomatic

Es un grupo financiero de América Central. A través de sus bancos filiales ofrece servicios financieros en una extensa red de sucursales en El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, México, Bahamas, Estados Unidos y Gran Caimán.

Los inicios del Grupo BAC|Credomatic se remontan a más de medio siglo atrás, cuando en 1952 se fundó el Banco de América en Nicaragua. Sin embargo, fue hasta los años setenta cuando se incursionó en el negocio de tarjetas de crédito a través de las empresas BAC|Credomatic. Con el recorrido del tiempo se ha convertido en un banco regional.

Su misión es facilitar con excelencia el intercambio y financiamiento de bienes y servicios, a través de sistemas de pago y soluciones financieras innovadoras y rentables que contribuyan a generar riqueza, a crear empleo y a promover el crecimiento económico sostenible y solidario de los mercados de México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá, países donde operan.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua