ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Victor Drija continúa con la promoción de su nuevo sencillo y video musical “De ti no me voy a olvidar”, canción que ha llamado la atención y ha sido escogida para introducir su proyecto musical y presentarse al público guatemalteco.


La canción fue producida por Britsio, mientras el audiovisual estuvo bajo la dirección de Nuno Gómes y la fotografía de Mauro de Vita. Este video forma parte de un cortometraje que cuenta una historia basada en las canciones de Víctor Drija.

“Nuestro próximo paso se denomina ‘La historia de un Romance Dance’ y será un corto basado en ‘Amanecer’, ‘De ti no me voy a olvidar’ y mi próximo sencillo. Y es que cada video por separado es un relato de principio a fin, y todos juntas crean una historia mucho más completa. ‘Amanecer’ coquetea con la sensualidad, ‘De ti no me voy a olvidar’ con el drama y la tercera (que ya está elaborada) será una sorpresa," expresó el cantante.

El artista es conocido por su faceta de actor en el papel protagónico para la serie juvenil "Somos tú y yo" de Venevisión transmitida a la región por el canal Boomerang, pero ha conquistado con su música a miles de seguidores que ven en él un artista promesa y con el que se han identificado desde sus inicios.

Víctor nace en Caracas, es hijo de los conocidos bailarines y coreógrafos Anita Vivas y Antonio Drija. Además, es hermano de George Akram, bailarín de Broadway. Además fue coreógrafo de la segunda y tercera temporada, responsable también del concepto visual y coreográfico de Chino y Nacho, Franco & Oscarcito Lsquadron y diversos eventos como el Miss Venezuela. Más tarde participó en la sucesora de ésta Somos tú y yo: un nuevo día.

Estuvo nominado en los "Premios Pepsi Music 2013" en las categorías de “Artista Pop del año”, “Video Pop” con “Amanecer” (ganador) y “Artista Refrescante”. En Julio se estreno el video de "Quien Te Ama Soy Yo" donde participo junto a Los Catedratikos. En Septiembre el de "Quien Te Acelera El Corazon" con Juan Miguel, llegando al #1 en Record Report en Venezuela. Pre-Nominado a los Premios Grammy Latino 2013 y ahora nos trae «De ti no me voy a olvidar», tema que toma notoriedad en los charts latinos y en su país natal.






Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua