ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Black & Decker Home da la bienvenida al verano ofreciendo productos prácticos e innovadores que no pueden faltar en la cocina. Prepara deliciosas y refrescantes bebidas utilizando, el extractor y exprimidor de jugos 2 en 1 JM800SBD y la licuadora y procesador 2 en 1 FP2620S.

Disfruta deliciosos jugos con el extractor y exprimidor 2 en 1 JM800SBD

Prepara refrescantes y nutritivos jugos con el extractor de Black & Decker Home. Es ideal para la cocina por su potencia de 750 watts y por su ancha boquilla de 3” cabe perfectamente una manzana o pera de tamaño regular completa. También cuenta con un contenedor de pulpa extra grande con jarrilla acrílica receptora de jugo, boquilla anti-goteo, un filtro de pulpa de acero inoxidable y cierre de seguridad.
Además posee accesorios para exprimir cítricos, un cono pequeño para limones o mandarinas y el cono grande para naranjas o toronjas, lo mejor que tiene cierre de seguridad y con función automática.


La Licuadora y procesador 2 en 1 de Black & Decker Home

Saborea el verano preparando tu receta favorita con la licuadora FP2620S. Este increíble electrodoméstico cuenta con características que la hacen única, posee jarra de vidrio templado con capacidad para 5 tazas, cuchillas de acero inoxidable y dos velocidades más pulso. Además tiene un vaso procesador con capacidad para 10 tazas y la cuchilla trituradora de acero inoxidable realiza diferentes cortes, ideal para la cocina, ya que cuenta con 600 watts de potencia.



¡Prepárate para el verano con Black & Decker!

Reduce medidas, prepara tu piel para el bronceado y gana tres meses de gimnasio [ Leer más... ]

Black &Decker

Black and Decker es una marca con tradición de más de 100 años en la fabricación de productos que buscan hacer la vida diaria más fácil. Su compromiso es diseñar aparatos que simplifiquen las tareas del hogar con funciones innovadoras, durabilidad y eficiencia. Por más de 50 años, se ha ubicado como líder en el mercado de productos para el hogar en Estados Unidos, ofreciendo desde planchas y abrelatas, hasta tostadores y cafeteras.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua