ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



La empresa 3M en constante innovación, presenta los nuevos Brackets Incógnito, un revolucionario e innovador sistema de ortodoncia lingual, ideal para personas de todas las edades, que desean de una forma discreta mejorar su sonrisa, sin que nadie lo note.


Los Brackets Incógnito pueden corregir la posición de los dientes ofreciendo resultados duraderos. A diferencia de otros tratamientos de ortodoncia, estos brackets tienen la virtud que son discretos y se adhieren a la parte interior de los dientes y son hechos a la medida exacta de sus dientes, siendo invisibles desde el exterior.

Los Brackets Incógnito son personalizados y brindan una comodidad máxima, permitiendo la corrección de los dientes y/o cualquier tipo de desviaciones. Las descalcificaciones en la parte frontal se evitan al estar adheridos a la superficie interior del diente.

“3M le brinda la oportunidad de tener una sonrisa espectacular con los nuevos Brackets Incógnito, evitando el desgaste frontal de los dientes y permitiéndole al usuario comodidad y resultados satisfactorios. Los ortodoncistas los recomiendan ya que son personalizados, lo cual, asegura resultados permanentes y una sonrisa impecable” informó Cristina Sagastume, Coordinadora de Mercadeo de la Unidad de Health Care de 3M Guatemala.

Estos brackets actúan desde el primer día de uso, corrigiendo la situación individual de ortodoncia de cada paciente. A diferencia de otros brackets linguales (interior de los dientes), Brackets Incógnito permiten un mayor espacio para la lengua, minimizando los problemas de lenguaje y reduciendo las rozaduras y pequeñas heridas dentro de la boca.

Los Brackets Incógnito son seguros porque además de no desgastar el esmalte frontal de los dientes, al terminar el tratamiento, no solamente tendrá una sonrisa perfecta sino también dientes sanos.

Ventajas Visibles


  • Gran comodidad para el paciente debido al diseño de bajo perfil.
  • Los brackets son fabricados individualmente para cada paciente.
  • Prácticamente invisible desde el exterior.
  • Éxito apreciable en poco tiempo.
  • Corrección fiable de todos los tipos de desviaciones de la posición de los dientes.
  • Adecuado para todas las edades.
  • Sin riesgo de descalcificación en la superficie frontal del diente.


3M

3M es una compañía con tecnologías diversificadas que atiende a clientes y comunidades con productos y servicios innovadores. Cada uno de los 5 negocios de 3M, ha obtenido posiciones líderes en el mercado global. En Guatemala, cuenta con presencia desde 1971 ofreciendo soluciones a mercados como Arquitectura y Construcción, Cuidados para la Salud, Hogar, Manufactura e Industria, Oficina, entre otros.
www.3m.com





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua