ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Cuando llega el verano y sube la temperatura, los cócteles se convierten en las bebidas por excelencia. Hard Rock Café ha creado las mezclas más exóticas para este verano utilizando jugos de frutas tropicales, Ron Bacardi, vodka Absolut, Finest Call, Malibú y otros licores premium.



Por ello, se lucieron ante los medios de comunicación con un verdadero espectáculo a cargo del guatemalteco Jeffrey Reyes, el Barocker del restaurante, para presentar los cocteles divididos en tres categorías: Hard Summer Flavors, Soft Summer Flavors con alcohol y Virginal Summer Flavors sin alcohol. Entre ellos destaca el legendario Hurracaine, la bebida de la casa, preparado con tres rones. Bahama Mama promete ser un favorito dentro de la categoría de suaves y el Mango Berry Cooler el más refrescante.

Juan Carlos Marsicovetere, Gerente General de Hard Rock Café Guatemala, expresó “Los cocteles son una gran parte de la experiencia Hard Rock Café. Podemos preparar más de 500 bebidas con excelentes productos y tenemos a uno de los mejores bar tenders de Latinoamérica. Estamos listos para sorprender con sabores intensos el paladar de cualquiera que nos visite.”

Durante el mes de abril tendrán diferentes promociones y no habrá mejor lugar que el Sky Lounge de Hard Rock Café para relajarse con los amigos y disfrutar al aire libre de estos cocteles que desde ya fueron añadidos al extenso menú de esta famosa franquicia.

Jeffrey Reyes

Un joven guatemalteco que le pone corazón a sus mezclas. Ganador del segundo lugar en el concurso regional BAROCKER 2014 de Hard Rock Café realizado en Colombia. Obtuvo el 4to. Lugar de Latinoamérica en la Convención de Panamá de la franquicia.






Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua