ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Dándole cierre al exitoso recorrido del disco ganador del Grammy Latino y nominado al Grammy “Ilusión” (2011), Fonseca concluye este ciclo promocional con el lanzamiento del video de su último single “Tu Amor Ya Sabe”, que llega luego de que el dos veces ganador del Grammy Latino conquistara los listados nacionales e internacionales con los sencillos de Ilusión “Desde que no estás”, “Eres mi sueño”, “Ay Amor”, “Si te acuerdas de mí” y “Prometo”.


Luego de haber participado en la producción de los videos de “Arroyito”, “Eres mi Sueño” y “Ay Amor”, el director Pablo García vuelve a darle vida a las emociones que dan testimonio en las letras de Fonseca, esta vez con la participación de la reconocida bailarina y actriz Anisbel. Para este videoclip, grabado entre Miami y Bogotá, Pablo García crea una impactante estética a partir de la enérgica interpretación de Fonseca y de intensas escenas de baile.

Fonseca fue recientemente nominado a los Billboard Latin Music Marketing Awards en la categoría de "Touring Sponsorship" o patrocinio a giras. Esto gracias a la impactante campaña que se llevó a cabo en el 2013 junto con la aerolínea colombiana Avianca para las fechas norteamericanas del Ilusion World Tour. La campaña incluyó, entre tantas otras tácticas, el replicado concierto a 35.000 pies de altura donde Fonseca sorprendió en pleno vuelo a centenares de pasajeros con un set corto de sus mejores éxitos. Este video es ya viral en las redes sociales y un referente en el mercadeo de la fusión de la música con una marca. La ceremonia de entrega será transmitida por Telemundo el 24 de abril, al cierre de la Billboard Latin Music Conference en su edición No. 25.

Para este 2014 Fonseca visitará Europa con su Ilusion World Tour (Londres junio 20, Bree-Bélgica junio 21, Milán junio 22 y otras fechas por confirmar) y lanzará un DVD sinfónico grabado el pasado mes de marzo en Bogotá con la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia y bajo la dirección de referentes latinoamericanos como lo son Eduardo Bergallo (ingeniero de sonido) y Christian Schmid (director del video). El cantautor continúa también con la composición de su próxima producción discográfica a lanzarse a comienzos del 2015.



Ilusión

Esta producción ha sido un recorrido de éxitos que Fonseca sigue recogiendo, alcanzando el Disco de Diamante en Colombia por ventas superiores a las 100.000 unidades, un Disco de Oro en Venezuela, ganador de un Grammy Latino en el 2012 a “Mejor Álbum de Fusión Tropical” y una nominación a los Grammy en el 2013 para el “Mejor álbum pop latino”. El Ilusión World Tour ha girado por más de 16 ciudades en USA, más de 17 en Colombia y ha visitado la mayoría de países de Sur y Centro América, así como México y Australia.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua