ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El músico y productor guatemalteco, Wicho López, conocido como el precursor del moombahton en Guatemala, tecladista de Malacates y creador del proyecto de música electrónica alternativa Master Fad3r, lanzará su primer álbum titulado “Helado Oscuro” que grabó junto a varios de sus amigos artistas.



“Master Fad3r es mi -lado oscuro-, todo lo que soy cuando creo que nadie me mira, y por eso hice este disco; para explorar un lado más oscuro, más ruidoso, de mi música. Y en el camino, me acompañaron muchos de mis amigos, aprendimos que este -lado oscuro- no es malo, al contrario, es divertido. Por eso empecé a hacer el juego de palabras, y “Helado Oscuro” sonaba provocativo para hacer esta colección de canciones” - manifiesta Wicho.

Este álbum contiene 9 canciones originales y 4 interludios que cuentan la primera parte de la historia de Master Fad3r, un fantasma nacido en 1777 durante las guerras alienígenas y que está de vuelta para provocar que las personas puedan expresarse y liberarse por medio de la música.

“Master Fad3r vino a mi mente en un viaje que hice a Livingston, Izabal, cuando grababa con mis amigos garífunas y me enseñaban a fluir por medio de sus ritmos como la Punta y Soca. En ese entonces empezaba a explorar el Moombahton, fue durante ese viaje que tomé la decisión de crear a Master Fad3r y expresar algo que aún no sabía que tenía”

“A medida que hice conciertos como DJ, empecé a usar este nombre y me sentí cómodo usando esta especie de "doble personalidad." En el estudio, sin querer queriendo, cada uno de mis amigos que se apuntó a grabar algo, también adoptaban otra personalidad, un lado más oscuro de lo que estan acostumbrados a hacer y por eso todos usamos pseudónimos”

En las 9 canciones están las participaciones de Páez, Jacobo y Leonel de Malacates, David Franco de Guerreros, Duque de Gangster, Beatriz del Cid, Los Mamboteros, Mr. Cebert “Rastaman” Jhonson, Coco de Señor Juan, La Niña Almendra, Mono Stereo, Carl Nunes, Danny Dach ex-Proyecto Suburbio, Vanessa Oliva, Julio Corado de La Racha, Mr. Fer de la Miseria Cumbia Band, Anne Magermans, el rapero garífuna Sopa y la cantante Carly M. Burns, del grupo electrónico estadounidense Fight Clvb. El guitarrista e ingeniero de audio, Chofo Hernández se hizo cargo de la mezcla final del álbum.



Conoce más de Wicho López/MasterFad3r





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua