ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El fabricante de motos Hero MotoCorp Ltd, (HMCL), recibió al Country Sales Manager para Centro América, Naveen Gupta, por cumplir en mayo un año de operaciones en la región.


El propósito de la visita es impulsar estrategias agresivas en el mercado de motocicletas, así como el anuncio del lanzamiento de 20 nuevos modelos en india. Próximamente llegarán algunos a la región a finales del presente año.

La marca Hero tiene grandes expectativas, una de ellas es posicionarse como la No. 1 en la región centroamericana dentro de 5 años. Existen planes de introducir nuevos modelos que permitan ir innovando y renovando el mercado de motocicletas. Todo esto respaldado con productos de calidad, repuestos originales, tecnología de punta, capacitación constante y un plan agresivo de medios masivos de comunicación de la marca.

Naveen Gupta, Country Sales Manager para Centro América comenta, que en un futuro cercano se abrirán operaciones en Nicaragua y se busca expandir a los países restantes.
En cada uno de los países centroamericanos se está estableciendo una red de distribución de la marca, para llegar a todos los sectores en donde las motocicletas se han convertido en un medio de trasporte indispensable para las personas, puntualizo Sr.Gupta.

Hero-Honda nace como alianza en 1,983. Durante esta alianza solamente se podían comercializar motocicletas en el mercado de India, en donde se establece como No. 1 en ventas. Sin tener la libertad de exportar motocicletas a otra región, Hero se separa de Honda en Diciembre del 2,010 y comienza sus planes de expansión a nivel mundial. El primero mercado es el Centro Americano, y a través de la empresa Indy-Motos,S.A. se hace el lanzamiento oficial de distribución de motocicletas el 31 de Mayo del 2,013 tanto para Guatemala, El Salvador y Honduras.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua