ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Comienza la fiebre del mundial. Adultos y niños se ven involucrados en una tradición que une a familias y amigos, largas jornadas de intercambio, horas dedicadas a la búsqueda de ese jugador estrella, todo por completar el álbum el álbum oficial del Mundial Brasil 2014.



El álbum oficial Panini FIFA Word Cup Brasil tiene 640 estampas y 72 páginas con mucha información de los equipos, los estadios, las sedes, figuras y mucho más. Además cuenta con estampas especiales metalizadas de logos y escudos.

Dentro de las innovaciones del actual álbum mundialista se encuentra que dedica dos páginas a cada selección clasificada a Brasil. También Panini ha hecho la edición de Brasil 2014 un tanto distinta. Ya que toda la información de cada jugador se encuentra en la misma estampa y no en el álbum como había sido durante años. Así, en caso de que un jugador quede fuera y otro tome su lugar, la empresa simplemente lanzará las estampas "extra" para reemplazar al ausente.



El álbum oficial del Mundial Brasil 2014 ya esta en tiendas y supermercados. El precio del álbum es de 15 quetzales, el sobre con cinco estampas Q5.00 y la caja completa de 100 sobres de estampas vale 479 quetzales.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua