ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



En una actuación para aplaudir, el nadador guatemalteco Luis Carlos Martínez ocupó el quinto puesto en la final de la prueba de los 100 metros mariposa del Grand Prix de Arizona, evento en el cual los campeones olímpicos Ryan Lochte y Michael Phelps fueron primero y segundo respectivamente.


Martínez, de 18 años y quien pertenece al club Azura Florida Aquatics, logró un notable desempeño en la competencia que reune a los mejores exponentes de Estados Unidos, una de las potencias mundiales.

Con un registro de 53.66 segundos, el atleta nacional obtuvo el quinto mejor crono de los ocho participantes en la final. Lochte cronometró 51.93 seg. y Phelps 52.13.

En la ronda de clasificación Martínez había completado una estupenda actuación al colocarse en el cuarto lugar dentro del grupo de más de 90 nadadores; imponiendo además un nuevo récord nacional con 53.56 seg.

El atleta campeón en los Juegos Centroamericanos San José 2013, venia de ganar cuatro medallas de oro en el Camex celebrado en Panamá.

fuente: cog.org.gt
foto: prensalibre.com





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua