ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



McDonald’s anunció a los 20 niños ganadores de la promoción “Vive tu Sueño” con motivo de la celebración de su 40 Aniversario en Guatemala. Este programa hizo entrega hoy de 40 viajes a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™, ya que cada uno de los niños viajarán junto a uno de sus padres o tutor legal, para vivir la magnífica experiencia de ingresar a la cancha de la mano de los mayores jugadores del mundo en un partido de la Copa Mundial de la FIFA 2014™.


Los ganadores se convertirán en los representantes de Guatemala que ingresarán a la cancha de la mano de los jugadores de Argentina y Bosnia en el partido que se realizará el 15 de junio en el Estadio Maracaná en Río de Janeiro, el recinto deportivo más importante y emblemático de Brasil.

“En McDonald’s estamos muy orgullosos de realizar la promoción Vive tu Sueño como parte de la celebración de nuestro 40 Aniversario en el país ya que llevaremos a 40 guatemaltecos a la Copa Mundial de la FIFA 2014TM. Sabemos que los 20 niños que entren a la cancha de la mano de los mejores futbolistas del mundo vivirán una aventura inolvidable que cambiará sus vidas. Este es un sueño que sólo McDonald’s puede hacer realidad”, comentó Angelica Colindres, Directora de Mercadeo de McDonald’s Mesoamérica.

Sol Escandon-Francis, una de las ganadoras, es una niña de 10 años a quien le encanta el deporte, la danza y el teatro. “Al principio cuando le dimos la noticia no lo había comprendido totalmente, pero al saber que el partido al que asistirá es entre Argentina y Bosnia comenzó a emocionarse mucho, su ilusión es conocer a Lionel Messi. Esa tarde fuimos a celebrar a McDonald’s Muxbal y todo el personal del restaurante la felicitó, fue muy alegre. Esta es una experiencia que nunca olvidará y que le podrá contar a sus hijos y a sus nietos”, comentó Jorge Escandon- Francis, padre de Sol.

A sus 9 años, Oliver Ávila es un niño alegre y carismático, apasionado del futbol, le gusta jugar como delantero y está a punto de realizar su gran sueño. “Cuando supo que era uno de los ganadores de Vive tu Sueño, nos decía: ¡Nos vamos a Brasil! Toda la familia está muy feliz por él. La emoción más grande para él es poder conocer a los jugadores argentinos, como Messi y Di María, que son su inspiración para llegar a ser un gran futbolista”, dijo Arístides Ávila, padre de Oliver.

Alejandra Alvarado tiene 8 años y también representará a Guatemala en este evento deportivo. “Ella es una niña determinada, a quien le gusta el deporte y bailar jazz, tap y ballet. “Pienso que aún no lo cree, y que todavía no dimensiona completamente la gran aventura que está a punto de vivir. Esta será una gran experiencia para ella y para nosotros como padre e hija al tener la oportunidad de realizar este viaje juntos. Es una oportunidad única, ¿cuántos guatemaltecos lo han vivido?”, comentó Gerardo Alvarado, Padre de Alejandra.

Vive tu Sueño consistió en que por la compra de la Cajita Feliz y un McMenú las personas recibían un código en la factura, el cual ingresaban a www.mcdonalds.com.gt para responder la trivia relacionada a la Copa Mundial de la FIFA 2014™ y participar en el sorteo de los viajes.

Cada uno de los premios consiste en boleto aéreo ida y vuelta para cada niño y un adulto, alojamiento en Río de Janeiro, entradas para el partido de fútbol e ingreso del niño a la cancha de la mano de uno de los jugadores, uniforme oficial de Vive tu Sueño y transporte según itinerario.

McDonald´s es la única empresa que cumple el sueño a niños de diferentes países de vivir la euforia de la Copa Mundial de la FIFATM y que más allá de ser espectadores los convierte en parte de los equipos mundialistas.

No.
Nombre niño
Nombre pedre, madre o tutor legal
1
Emilio André Mendez Perez
Abner Saúl Méndez Bautista
2
Sol Alejandra Escandón-Francis Rivera
Jorge Javier Escandon-Francis
3
Megan Stephanie García García
Dereck Steven Garcia Garcia
4
Alessandro Sebastian Bardales de León
Sergio Eduardo Baradales Portillo
5
Milton Emanuel Alfaro Tomás
Monica Alejandra Tomas Ruiz de Alfaro
6
Natalia Pereira Guzman
Melisa Haydee Guzman Bonilla
7
Bilma Roxana Granados Santos
Gabriela Eugenia Santos Sosa
8
David Emanuel Salazar Castillo
Julio Rodolfo Salazar Herrera
9
Abdías Jonatan Lopez Grijalva
Gualberto Gamaliel Lopez Domingo
10
Alejandra Alvarado Prado
Gerardo Rodolfo Alvarado Castellanos
11
Rodrigo José Velásquez Gómez
Tatiana Carolina Gomez Gómez
12
Andrea Nicolle Rodriguez Mena
Sergio Alexander Rodríguez Franco
13
Oliver Eli Avila Samayoa
Aristides Oliverio Avila Castillo
14
Brithany Nagely de León Barrera
Maynor Ottoniel Barrera Chávez
15
Paula María Natalia Orizabal Gil
Tulio Giovanni Orizabal Hidalgo
16
Keneth Rodrigo Bran Ruiz
Carlos Oziel Bran Recinos
17
Agustín Illescas Suárez
Raúl Estuardo Illescas Palomo
18
María Camila Estrada Morales
Ingrid Marisol Morales Herrera
19
Elliot Javier Marquez Morales
Dania Eliza Morales Cruz
20
Celeste Steffania López Mérida
Pablo Josué López López





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua